Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.396 / 12.966
#67161

Re: Pulso de mercado

Pues eso es lo que tienes que hacer y lo que nadie puede hacer por tí, mirar, analizar, sacar tus conclusiones y ver lo que estás dispuesto ha arriesgar y hasta donde. Eso sólo lo sabes tú, lo que para unos 500 ptos de perdidas son inasumibles para otros es un stop de andar por casa.
Suerte , y yo me voy a currar.

#67162

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos el par euro/dolar a perdido los 1.37, oro subiendo ligeramente la verdad que la tendencia alcista es muy fuerte, pero por correlacion con el dax, cac, el ibex esta caro. Abro cortos en ibex, con stop en 10631 y largos en dax. Que opinais

#67163

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos...pierdo solo el spread....me voy y no quiero dejar posiciones abiertas..

#67164

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que también está caro en comparación con el resto de Europa. He abierto cortos esta mañana, ajustando un poco más el stop que tú, a 10621.

#67165

Re: Pulso de mercado

A las 14:30 dato de empleo USA, ahí se moverá el mercado.
El ibex lo veo para cortos, pero mejor esperar que confirme un poco. El oro, aun le queda bajada, en mi humilde opinión, 1235 $ y si rompe a la baja busquemos soporte por debajo de 1200$

#67166

Re: Pulso de mercado

recuperados 1.37 eur/usd, los datos de paro USA que se esperan en principio van a ser positivos, por lo que todo indicaria que se atacara los 1900 en sp500 arrastrando ibex, rompiendo los 1064x de ayer.
Pero yo estoy corto pq por fundamentales el ibex no puede estar tan arriba con el dax i el cac tan abajo

#67167

Re: Pulso de mercado

Pues yo, como me quedé ayer fuera de la fiesta, por muchas ganas y muy animado que se esté dentro, esperaré a que se desaloje un poco y entrar en niveles más bajos.

#67168

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que no acerté a entender las palabras de Draghi. Pensaba que el mercado estaba descontando por adelantado sus palabras, y que si no se pasaba a los hechos esto se desinflaría, pero hay mucho optimismo y no fue así. Cuando vi al ibex subiendo como la espuma me lo pensé, pero al no tenerlo planeado así, preferí quedarme fuera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados