Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.369 / 12.966
#66945

Re: Pulso de mercado

El Dax ya se va aflojando. . .

#66946

Re: Pulso de mercado

bueno en esto de las bolsas, ya sabes¡¡¡ cuando aparece el portero de mi portal¡¡¡ lo digo en general, no por nadie en concreto.

luego acertar o no, harán lo que quieran.

#66947

Re: Pulso de mercado

Los Españoles, como en una discoteca, los últimos en salir de la fiesta! ;-P

#66948

Re: Pulso de mercado

Dentro san, por si hay fiesta, contado eh

#66949

Re: Pulso de mercado

Como se aprovechan los brokers en estas situaciones... 16 puntos de spread para el ibex con orey itrade...

#66950

Re: Pulso de mercado

Qué temple Divan! ¿Y si no es así? a mi me gustaría también entrar en SAN, pero no me puedo permitir un ultracorto porque todavía opero desde el mismo banco, hasta la semana que viene que tendré en marcha cuenta en selfbank, por lo que tiene que ser mucha fiesta para pagarle las copas (comisiones de custodia, cnmv) al banco :-)

#66951

Re: Pulso de mercado

Pues que los 10500 son temporales, esto este año tocará los 11000, la subidita es poco a poco y progresiva así que bien sana, acompañada de datos macro mejorando mes a mes. Se puede jugar a sacar tajadas con cortos en los picos de sierra, pero el mercado sigue claramente alcista mientras no cambie el viento, luego hay que tener claro que son metesacas rápidos.

#66952

Re: Pulso de mercado

No creo que se esté riendo,,no seamos quisquillosos .Ella creerá que el ibex subirá pronto a 11.000 y quien nos asegura que NO ,pues nadie.Cada uno piensa lo que siente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados