Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.354 / 12.966
#66825

Re: Pulso de mercado

Mañana habrá volatilidad. Creo que mañana veremos sangre si draghi no hace nada.

Dicen que Draghi puede comprar bonos de USA para debilitar el euro y al mismo tiempo ayudar a la economía americana a que siga su recuperación junto con la Europea.

Yo creo que no harán nada y esperarán a mayo o al verano para poner en marcha una QE. Se pondrán las pilas cuando el IPC europeo este por debajo de cero

Un saludo

#66826

Re: Pulso de mercado

Decisión sobre los tipos de interés del BCE (13:45 horas).
Rueda de prensa del presidente del BCE, Mario Draghi (14:30 horas).

#66827

Re: Pulso de mercado

Cuando esté por debajo de cero tal vez sea tarde. La deflación es como la pasta de dientes: una vez que la sacas del tubo es difícil volverla a meter. Que se lo pregunten a los japoneses

#66828

Re: Pulso de mercado

DAX, ese PANZER agazapado a la espera de la orden "derribar el muro"

#66829

Re: Pulso de mercado

Cuanta razón tienes...........pensar que has tenido a jazztel a 5 euros o a Gamesa 1'9 y Sacry no hace mucho a .......creo 1'34 cuando todos decían nooooo
Claro que yo con las compras de mi marido(que es quien empezó en esto) no quería arriesgar más ya que teníamos 50.000euros pillados con bancos
O Caf a 261 ese día sí me fastidió no entrar ,pero no podía como mama ,tener tan poca cabeza de arriesgar más para esta economía familiar.Pero yo incapaz de esperar mirando.Mi gran problema ...... Mi poca paciencia.
Y ahora me pesa mucho aquello y no ariesgo más para que no me vuelva a ver sin liquidez y si cae mucho tener algo para entrar.

#66830

Re: Pulso de mercado

Sois un atajo de impacientes, si esto fuese RF seriais los "centimeros", ayer puse un gráfico en horario con una alcista que debía de respetar para entrar largos, pero veo que ni caso.
En fin, a mi cuanto mas cae mas me gusta y mas barata, el que entre y la aguante le sacará pasta. Mirar que bueno técnicamente hablando, Rotura de la bajista y retesteo, para salir al alza.

#66831

Re: Pulso de mercado

Gracias ,alguien puso algo de las 12h y me tenía preocupada no enterarme bien.
Quizás fuera algún comentario,tipo ojo hasta las 12h......

#66832

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes ,pero a Lenders y Habano con un poco pueden irse,a mi me haría falta más ,gracias.

Brokers destacados