Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
694 / 12.966
#5545

Re: Pulso de mercado

Pues hoy da más miedo que tú.

#5546

Re: Pulso de mercado

A largo o medio plazo no lo sé, pero a partir de las 2 y media, está claro el "Bálsamo de Fierabrás":
El bálsamo de Fierabrás es una poción mágica capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano que forma parte de las leyendas del ciclo carolingio. Según la leyenda épica, cuando el rey Balán y su hijo Fierabrás conquistaron Roma, robaron en dos barriles los restos del bálsamo con que fue embalsamado el cuerpo de Jesucristo, que tenía el poder de curar las heridas a quien lo bebía.
En el capítulo X del primer volumen de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, después de una de sus numerosas palizas, Don Quijote menciona a Sancho Panza que él conoce la receta del bálsamo. En el capítulo XVII, Don Quijote instruye a Sancho que los ingredientes son aceite, vino, sal y romero. El caballero los hierve y bendice con ochenta padrenuestros, ochenta avemarías, ochenta salves y ochenta credos. Al beberlo, Don Quijote padece vómitos y sudores, y se siente curado después de dormir. Sin embargo, para Sancho tiene un efecto laxante, justificado por El Quijote por no ser caballero andante.
El coche de la película Christine, de la novela de Stephen King, muy propio (o eso parece).
http://www.youtube.com/watch?v=t9VpVQ1sMfk&feature=fvwrel
Un saludo

#5547

Re: Pulso de mercado

hoder que velas ha dejado el Dow Jones, en gráfico de 1 minuto, después del malísimo dato de empleo, 150 puntos de caída en 3 minutos :-O

Pero no hay que fiarse mucho, antes cuando salía mal dato de empleo mensual al final se terminaba subiendo; claro que ahora ya no hay Plan QE, veremos.

#5547

Re: Pulso de mercado

Que fuerte solo 16.000 empleos vs 90.000 que se esperaban....

Esto se ha agotado en BOLSA caballeros....

AHORA TOCA EL TURNO DE ENOLA BAJISTA:)

#5549

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver. Hace ya mucho tiempo que los mercados de la periferia europea estan controlados por unos cuantos, otra cosa es el DAX y el DOW. De vez en cuando le aprietan las clavijas a Botin para que no caiga SAN como aquella semana que hacienda le acojono y de una el viernes marco 1200M de volumen. Por lo que a mi respecta no me interesa para nada toda la mi... que vierten sobre la Eurozona y sus bancos. ¿Porque no se miran los suyos?. Si alguien quiere mas mi... que se suscriba al Financial Times que da mucha. Y yo digo, tenemos a "La Gran zorra en el gallinero pero tarde o temprano pagara con la misma moneda". Dice el dicho que no hay mal que por bien no venga. Ahora tenemos una Union monetaria, y vendra tambien la economica, presupuestaria, fiscal y lo que tenga que venir.

#5550

Re: Pulso de mercado

Puf, puf. Menudo palo. Ya se pueden despedir de esos máximos en el S&P y DOW. El desempleo sube al 9,2%. El mercado USA se va a poner bajista de narices, pienso yo.

Blog: Game over?

#5551

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no me esperaba esto.

Aunque estaba corto, pero no mucho.

Bueno de momento mejor para mis intereses...

#5552

Re: Pulso de mercado

Quizá hemos ido de subida en subida hasta la bajada final... por emular la cita de Groucho Marx.
Saludos

Brokers destacados