Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.302 / 12.966
#66409

Re: Pulso de mercado

Te digo lo del TRIX en el prorealtime. es muy sencillo, cuando lo tengas instalados en ajustes dejas la linea horizontal en cero, despues en trix pones 8 en trix nº de periodos y 9 en señal nº de periodos en metodo simple y aplicado al cierre; aquí pones los colores que quieras para los cambios de alcista a bajista. Después en Señal lo pones en estilo invisible. Y después en trix colores los anulas y te tiene que salir. Es que no se poner pantallazos del prorealtime.
Como te dije, este indicador es muy parecido al macd ya que es tendencial pero se adelanta un poco y suele dar señales antes. Pero hay índices como el ibex que no lo veo fiable pues da muchas señales falsas, al fin y al cabo es un indicador más. Yo sólo lo utilizo para indices más nobles como el Dax o SP, DOW, Footse 100. Yo lo utilizo en vez del macd más que nada por no llenar el gráfico de indicadores. Ahora te pongo algunos gráficos para que veas las señales que da y algunas veces el stop relativamente barato. Sólo lo he probado en diario, pero imagino que debe funcionar también en otros Time frames.

Con acciones no lo he probado ya que no las opero. te paso unos gráficos de BBVA y societe generale a ver que te parecen, pues lo mismo me animo con estas dos para entrar largo. Yo veo que ya están listas para subir, a ver qué opinas tú.
Gracias.

#66410

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias a todos por animarme y saber que estáis hay.Lender se y he tenido en mente lo que te ha pasado con FCC todos los días , y no olvido como subieron al día siguiente de venderlas.Que putadx .....pero ayer que mi cuerpo no me permitía comprar mi mente a las 9h.dijo compra y escribí lo de FCC tienes que recuperar lo perdido y hay posibilidades. ,Deoleo y como muchos días prosegur estas dos llegaron a un 6% y más y como dije si se confirma la re financiación de FCC antes de las 9h ya no se puede entrar o complicado .Yo creo que esta semana podremos recular el lunes pero caídas no espero ,al menos hasta un poco antes de que hable Draghi que confío que por obligación mueva ficha .Incluso me imagino que esta vez no habrá caídas antes de que hable Draghi si la apuesta es firme y si no mueve ficha caída a los 9450.

Que fantásticos gráficos como no tengo tiempo, está noche los veré con más calma ,gracias por ellos y Almirall está en mi punto de mira.

#66411

Re: Pulso de mercado

La verdad es q volvería entrar en fcc antes de q se confirmara la refinanciación, pero miedo me da el tema ese de q comentaste q no se puede entrar en 2 meses por el tema de Hacienda, la verdad es q no quiero ni pensarlo, el año pasado estuve entrando y saliendo en Repsol como 30 veces ganando unas perdiendo otras, y sin respetar lo de los 2 meses por desconocimiento, leí q Robert decía de entregar el resumen pero ya veremos...no quiero ni pensarlo, me tiene muy preocupado

#66412

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy preocupada pero sobre todo ahí que tener dos cuentas a dos nombres (mi marido y mía ) ahora puedo volver a comprar en MTS en la otra.Pero el año pasado no era así con lo que ya veremos que va a ser fuerte por lo que me dijo mi banquero .Los habituales de comprar y vender nos van hacer polvo.Me voy a comer que estoy en casa de unos amigos y me pregunta ella No estarás con la bolsa NOOOOOOO.

#66413

Re: Pulso de mercado

Ayer no rompí la norma de entrar en viernes y mal me quede.Hoy rompo la norma de jugarme todo al poker en la primera jugada y con un full que llevaba fuera,con lo que me jodx no jugar en un rato .............no me acompaña la suerte esta semana ,espero que pronto vuelva a visitarme .

#66414

Re: Pulso de mercado

Es decir, entre semana bolsa y fines de semana poker...

#66415

Re: Pulso de mercado

Ojo esta semana...vienen curvas.
Voy a ver si cierro posiciones a lo bestia....

El VIX está casi en zona de compra.
VIX por debajo de 15,50 es compra si o si a medio plazo (semanas)
VIX por debajo de 14,50 me planteo apalancarme.
VIX por debajo de 13 me rehipoteco,empeño el cristo legionario y vendo el abono de las Ventas y lo pongo todo en el indice.

#66416

Re: Pulso de mercado

Hola puedes entrar en fcc todas las veces que quieras, pero para que sean minusvalias fiscales, si es el caso, en octubre te olvidas de Fcc, me explico?

Brokers destacados