Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.805 / 12.966
#54433

Re: Pulso de mercado

No sé cuando llegarán al acuerdo en USA pero efectivamente, si llegan a acuerdo hoy, mañana puede haber un gap bueno al alza, si no...

Quizás he echo el tonto en no cerrar a lo largo del día mis cortos de 9350 pero he decidido arriesgar a ver qué pasa, mañana me los comeré con patatas quizás pero bueno...

#54434

Re: Pulso de mercado

¿Creéis que DJ seguirá la senda descendente de los últimos días? ¿Caerá por debajo de 14800?

No sé, no sé... ¿tal vez se está fraguando una tormenta perfecta? (acciones sobrevaloradas, cismas políticos, la FED con la mano puesta en el botón, panorama internacional poco halagüeño...).

#54435

Re: Pulso de mercado

Si rompe el canal 14800, y jodido con los largos que llevo.


El anterior rebote se produjo en el nivel rosa del FIBO

#54436

Re: Pulso de mercado

yo he en 14985 cerrado los ultimos cortos que conservaba del DJ de 15045, asi que ahora solo llevo largos y son bastantes. :-(((
acabo de entrar largo en DAx 8585

#54437

Re: Pulso de mercado

Pues Yo solo llevo largos en DAX, DJ e IBEX y no veas como me están poniendo.
Eso sí he cerrado BME y ACX en acciones que lo que he ganado en unas semanas no le lo liquiden en unos días.

#54438

Re: Pulso de mercado

Pues ahora en el cierre el Ibex esta dejando una vela roja........ muy sangrante.

#54439

Re: Pulso de mercado

Y cuidado que ataca la MM50 y la ha roto momentaneamente. (9260)

#54440

Re: Pulso de mercado

Pregunta de ignorantón:
Cuando dices está dejando vela roja sangrante, y dices ha roto MM50 (9260).
¿Estas hablando de la subasta? osea ¿de 5,30 a 6)
¿donde lo veis)
Quiere decir que a partir de 9260 será la subasta de mañana de 8.30 a 9 y ese sera el precio de apertura?
Vale, pero ¿como donde veo eso?. La preapertura la veo cutremente en el teletexto pero el cierre no se donde
Ademas hay dias que segun os leo abris o cerrais posiciones (me refiero a indices) despues de las 5,30¿? es asi?. ¿como?
O es que os referis a futuros u opciones?.
Gracias de antemano por vuestra respuestas.

Brokers destacados