Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
682 / 12.966
#5449

Re: Pulso de mercado

Por cierto, se sigue esperando que mañana Trichet anuncie que sube los tipos en la eurozona, ¿no? Si lo hace el Ibex se llevará otra patada, se haya descontado o no. Si no lo hace podría recuperar terreno perdido hoy.

Blog: Game over?

#5450

Re: Pulso de mercado

Me imagino que se debe al volumen de los valores; uno tiene mas luquidez que el otro. Saludos.

#5451

Re: Pulso de mercado

La subida del 0,25% esta mas que descontada , la clave sera el discurso a las 14:30 si este es meas beligerante ante las correciones en los precios en las materias primas que rebajara la presion inflacionista , el mensaje puede ir en la direccion que se alargen los tiempos y cuantia a la hora de aplicar nuevas subidas de tipos , si me tengo que mojar creo que por hay van los tiros , esto provocaria correcion en Euro y la excusa para que las bolsas reboten , siemmpre y cuando se relaje el diferencial del bono español y sino estoy equivocado mañana nueva emision de deuda española , sera una prueba de fuego si es bien acogida tanto en cobertura como tipos exigidos se cierra el circulo y mañana podriamos tener un dia bueno en bolsa , claro que si las agencias de rating salen nuevamente con nuevas medidas draconicas como las aplicadas a la deuda portugesa con una rebaja de cuatro escalones en su deuda , pues volveremos a tener un dia aciego en las bolsas

un saludo

#5452

Re: Pulso de mercado

Pues parece que WS se ha tomado por el forro los malos datos macro y me da la impresión que mañana también lo hará. Por otra parte Europa ya esta reclamando que le den un toque a las agencias de rating si es que Obama no se lo da en agosto.

#5453

Re: Pulso de mercado

Pero qué ha pasado, ¿que en dos días los CDS españoles han pasado del 232 al 302?

Como sigamos así en otro par de días nos ponemos en 400.

Los americanos a su bola, como en el último pico alcista que hicieron, que todo eran datos malos pero ellos todos los días subiendo, hasta que de repente ploff.

Entonces mañana hay subida de tipos por parte del BCE?, .....mmm...., igual hay sorpresita.

#5454

Re: Pulso de mercado

A que te refieres con la sorpresita?? es que soy muy torpe... no decías que no creías en las noticias Sergi?? O esta si que afecta directamente al mercado??

Saludos...

#5455

Re: Pulso de mercado

No se, lo digo por que todo el mundo da por hecho una subida de tipos por parte del BCE, y digo lo de sorpresita porque quizás no suba tipos y deje todo como está.

Es otra opción, ya que tenemos a 6 países de la UE dentro de los PIGS, y la subida de tipos dañaría el crecimiento de estos países, el PIB de la eurozona sigue siendo pequeño, las materias primas han comenzado a bajar sus precios, eso hace que la inflación no suba como hasta ahora, en fin, varias cosas que pueden hacer cambiar la opinión de Trichet.

Pero Trichet como es tan cabezón...; lo malo es que quizás sea peor que no suba tipos, ya que se puede interpretar como que la economía está peor de lo que dicen y sea peor el remedio que la enfermedad.

Para mí las noticias son efímeras, duran lo que duran, un día, dos, tres, o unas horas..., después se desvanece la noticia y vuelve la realidad; no, no creo en las noticias, solo lo decía por lo de los tipos del BCE.

S2

#5456

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Hoy Cambrils habría puesto algo similar a esto:

Datos del 7 de julio (San Fermín):

España: Subasta de bonos del Tesoro (a lo largo de la mañana)
Reino Unido: Decisión sobre los tipos de interés del BoE
Zona Euro: Decisión de tipos de interés del BCE (13:45 horas)
Estados Unidos: Encuesta ADP cambio de empleo de junio (14:15 horas)
Estados Unidos: Peticiones de desempleo y reclamos continuos (14:30 horas)

Sergi, estas pueden ser tus noticias efímeras de hoy, que a lo mejor no mueven el mercado a largo, pero que en el intradía a veces ves unos boquetes tras su publicación de aupa! ;)

Por cierto, hoy es (y ha sido) día de toros!!! :)))

Saludos.

Brokers destacados