Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.782 / 12.966
#54249

Re: Pulso de mercado

pero no dices que necesitas adelgazar?
;-))

#54250

Re: Pulso de mercado

Al final vendidas las ARCELOR A 10.30 por fin vuelvo a tener el 100% de liquidez. Espero no comprar mas a lo loco, que no he podido aprovechar bien esta racha

#54251

Re: Pulso de mercado

Bajar? Pero si esto es un tiro... la corrección que tenía que haber la hubo ayer y fue visto y no visto.
Locura total.

#54252

Re: Pulso de mercado

Cuando hay una gran subida la parte final suele ser la más acusada con el objetivo de que entren las gacelillas y luego el desplome.

No digo que vaya a pasar pero cuanto más subamos más posibilidades de bajar :)

#54253

Re: Pulso de mercado

Hola Guacamayo, el problema es que llevo desde hace dos semanas esperando a que corrija y sinceramente no veo noticias que puedan perjudicar tanto.
Por otro lado veo a un índice muy fuerte.
Sinceramente, no entiendo qué pasa.
Muchos expertos decían que lo sano sería una corrección, pero esto funciona como un tiro.
Está a punto de romper los 9350-9400, con TEF, SAN y BBVA en resistencias, listos para romperlas. Si las rompen, los próximos techos me parecen muy lejanos, con lo que tendrían mucho recorrido.
No sé si esperarme a que pulverice los 9400 o corrija.

#54254

Re: Pulso de mercado

Jaja si estamos todos igual, nadie sabe nada y los que mueven el mercado lo hacen a su antojo.

Por eso no trates de entenderlo intenta hacer lo mejor posible con lo que ves, con stops muy ajustados y a verlas venir.

#54255

Re: Pulso de mercado

Están preparando el terreno para los que entran a largo, ya habrá bajada, en una semana loca de estas de bajada se mete en los 8000 de un plumazo ¿creeis que todo va aser bonito? pues anda que no puede venir nada por el camino. En lo que estoy convencido es que no se puede ir cotra corriente ahora mismo, porque bajará, pero cuando quieran y para aguantar el tiempo que tarden en contra hay que tener mucho dinero y paciencia.

#54256

Re: Pulso de mercado

Juer...a 10.29 he vendido yo las que compré esta mañana ;)

Brokers destacados