Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.669 / 12.966
#53345

Re: Pulso de mercado

Manejo un escenario similar a jograro. Me he salido de TR aunque esta no siga mucho al ibex. Me quedo al 100% de liquidez para aprovechar correcciones y entrar de nuevo mas abajo.

Espero que la euforia por la victoria de Merkel del Domingo esté ya descontada y busco puntos para entrar en banca mediana que creo tiene recorrido hasta fin de año si se mantinen o mejoran previsiones (con permiso de Draghis y Bernankes...)

buen finde

#53346

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo, viendo los gráficos del Ibex a más plazo y la fortaleza que tiene, que se va a los 9.340 para, desde allí, corregir. Creo que veremos antes el 9.340 que el 8800.
Pero, ojo, que es opinión de aprendiz.
Saludos.
Edito: Y me encantaría que corrigiera la semana que viene.

#53347

Re: Pulso de mercado

espero que me mande un jamon por navidad.....

#53348

Re: Pulso de mercado

Pues le he abierto otro cortito al DJ en 15564, tiene una buena resitencia en 15555 pero como la rompa se va a la parte baja y de ahí si la rompiese a tapar el pedazo de GAP

#53349

Re: Pulso de mercado

Lo de los Brokers hoy tiene miga............

Con el Roll-Over.....

Haber si algun experto nos lo cuenta.........

-------------------------------------------

Los cortos igual van a tener que esperar un rato o dos dias........la trompeta ya ha dado su objetivo..........y se ha parado todo....

#53350

Re: Pulso de mercado

El plan ha salido, en subasta fuera a 5,962, habia un plan y se ha cumplido un buen punao de leuros a la bucharca, no siempre es asi, un placer compartirlo con vosotros

#53351

Re: Pulso de mercado

Va para abajo que escarba. Bien visto !!!
Yo estaba pendiente pero me he quedao hoy sin liquiedez. Lastima.

#53352

Re: Pulso de mercado

De estos no me fio ni lo más mínimo, igual despues se sacan una vela de las que queman de verdad y el recorte se lo comen en un minuto.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados