Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.622 / 12.966
#52969

Re: Pulso de mercado

Por ahora esta apoyando en la MM de 50 sesiones y eso es bueno, luego subo un gráfico.

#52970

Re: Pulso de mercado

Pues yo acabo de salirme con todo. Profits de 1200 pavos en 10 días y Liquidez 100 %. Ahora a esperar correcciones para nuevas entradas.

En Dax ganancias de 300 € en Eon y ganancias de 300 € en SAP. Y también ganancias de 600 € en Almirall y lo comido por lo servido en TRE.... pero prefiero estar fuera a la espera de nuevas oportunidades.

Salud y Suerte!

#52972

Re: Pulso de mercado

En la gráfica se ve como apoya en la DMSA rápido (MM de 50 sesiones línea roja), luego ha formado un canal bajista de corto (línea azul) apoyado por la inmensa tendencia alcista.

Cuando corte los 8980 nos vamos a tocar máximos disparados.

#52973

Re: Pulso de mercado

Aquí creo que nadie se aprovecha de nadie, porque nadie obliga a nadie, cada uno expone lo que cree o quiere libremente, vamos es lo que Yo hago, y después cada cual hace de su capa un sayo.
Por cierto hecho de menos tus gráficos del Stoxx

#52974

Re: Pulso de mercado

ANA
Yo compré en 43.41 y me quedé en 42.59 con la caña.
Pensar que las solté en 40 y las recompro en 43.
Menudo negocio !

#52975

Re: Pulso de mercado

Yo las vendí ayer y les saqué un 8% y no me digas por qué pero intuía que se irian abajo a tocar la neck, hoy creo que lo ha hecho y ha rebotado fuerte arriba. Entonces he vuelto a entrar. Si no tienes prisa creo que otro 10% se les saca.
Saludos y suerte

#52976

Re: Pulso de mercado

Largos a 8989,5 parece que ha roto el canal bajista y nos vamos para arriba (si no es esta sesión será a la de mañana).

Te puede interesar...
Brokers destacados