Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.097 / 12.966
#64769

Re: Pulso de mercado

Nuestro amigo Doblado dice que visitará los 98. Es del gremio bajista como el Cava. Sacan pecho cuando hay corrección y cuando no pues dicen que se adaptan y que también contemplaban si pasaba que x atacaba h y pasaba por allí z. Un poco como el foro hace unos días, o estos últimos que eran el fin del mundo y ahora como haya una mínima continuidad pues otra vez la euforia. Una auténtica lotería y los valores con ruptura peligrosa de pronto se convierten en valores a apostar por ellos.

#64770

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en desacuerdo, con todo el respeto claro.

Elecciones en Grecia, salida del Euro, pánico en España con Bankia en quiebra, prima de riesgo en 650 puntos, Griega en 1200, vecino Portugal restacato, Merkel pidiendo que solicitaramos el rescate... y el ibex en 7800 puntos. Y ahora en 9800 tenemos un cambio de ciclo??????. Tú crees que Vodafone se gasta 7000 millones en ONO, y Gates compra FCC y Soros entra en la SOCIMI nueva en un cambio de ciclo?????.

Sinceramente yo no lo veo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#64771

Re: Pulso de mercado

Claro que no lo ve.
Como no se vio la crisis del 29, ni el crash del 87, ni el crack del 2000, ni el 11-S, ni el fin de la burbuja 2007
No se ve, si se viera no pasaría
Pero si conoce la historia económica, sabrá que cada vez que se crea una burbuja con dinero creado de la nada al final acaba con un gran crash bursátil y un cambio de tendencia.
Hemos vivido la mayor creación de dinero de la historia, y eso acabara como siempre acaba.
Por supuesto usted tiene derecho a pensar que esta vez no que ha cambiado el paradigma y que viviremos en un mundo con crecimiento perpetuo, pero no es así, todas las veces los alcistas creen que pasa eso pero no pasa.
En todo caso un saludo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64772

Re: Pulso de mercado

El tiempo dará y quitará la razón, pero tengo clarinete que el ibex picoteará los 11.000 puntos antes de que nos comamos los turrones.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#64773

Re: Pulso de mercado

Jajaja.. yo también creo en esos 11.000 para navidades, y antes del hundimiento del mundo. Pero en el corto plazo, ojo que no está todo dicho. El SP500 no ha roto la directriz bajista de corto y cuidadín!

#64774

Re: Pulso de mercado

El Ibex y la vecina del 5º me tienen desconcertado....
La vecina se ha teñido el pelo de rojo y ha pasado de ser un bellezon a ser un pedazo de cañón de mujer que da hasta miedo encontrarsela en el ascensor.....el Ibex no se si va o viene.
Sigo en mi cueva, esperando bajadas con mucha liquidez y haré intras si sube.

Un saludito a todos

#64775

Re: Pulso de mercado

Esto huele más a fin correctivo que a rebote técnico
Publicado el 17 de marzo de 2014 a las 17:33 por bolsacanaria
Lo digo por lo generalizado de todo al alza, cuando son rebotes técnicos las subidas son más selectivas, hay sectores que se quedan rezagados , unos suben más, otros menos, otros nada …mirad indices sectoriales USA al par de horas de la apertura …

sectores usa 17 marzo

Compartir:
Facebook263
Twitter1
Google
Menéame
LinkedIn
Pocket
Relacionado
¿Se sostendrá el Euro en los 1.30 o bajará a 1.27 a corregir?
¿Se sostendrá el Euro en los 1.30 o bajará a 1.27 a corregir?
En "GENERAL"
El Ibex debe superar la MM200 y la directriz acelerada porque si no, se puede volver a caer y más fuerte...
El Ibex debe superar la MM200 y la directriz acelerada porque si no, se puede volver a caer y más fuerte...
En "FUTURO IBEX"
Análisis DAX : objetivos de rebote técnico
Análisis DAX : objetivos de rebote técnico
En "FUTURO EUROSTOXX50-DAX"
Publicado en GENERAL Etiquetado supersectores enlace permanente
Navegador de artículos← Recuperación alcista rusaDe la tierra y el cosmos →

Read more http://bolsacanaria.info/2014/03/17/esto-huele-mas-a-fin-correctivo-que-a-rebote-tecnico/

Valla lo he mandado todo.Buenos días.Alguien sabe decirme como acabó el Nikkei,gracias.Yo lo veo en rojo ,pero no se si es del día anterior.
Veo a todos muy pesimistas y eso me hace dudar.

#64776

Re: Pulso de mercado

ESTX50 EUR P 3.049,1900(c) pts 0,00%
DOW JONES 16.247,2200(c) pts 1,13%
Nasdaq Comp 4.279,9487(c) pts 0,81%
Nikkei 225 14.411,2700(c) pts 0,94%

Te puede interesar...
Brokers destacados