Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.048 / 12.966
#64377

Re: Pulso de mercado

Vamos para abajo Robert y nosotros bien posicionados . ¿nos quedamos el fin de semana o no ?

#64378

Re: Pulso de mercado

Mediaset se acerca a su mm200 en diario...

#64379

Re: Pulso de mercado

Joder si sirve de algo el AT en estas situaciones (que tengo mis dudas) el DAX a 8500 HCH el Ibex a 9500 HCH y el SP por debajo de 1800 ha saber donde llegara. creo que todavia queda correcion pero hay que estar atentos a todo , me estreso aun estando bien posicionado y eso no es bueno hay que relajarse

#64380

Re: Pulso de mercado

yo me he salido en la base del expansivo 9780 simplemente para pillar 60-70 puntos (que me suponen 600€), pero ni mirar la base, se ha ido para abajo, yo no me saldría, es más en cualquier rebote me volveré a posicionar, llevaba los ETF desde casi -3000€ y he vendido con +1000€ que me quedo siempre mirando, ya sabes, cuando te sales te lleva la contraria el mercado.

también la bajada está sobredimensionada, DAX -1%, aquí más del doble y futuros USA por ahora leve rojos, ya sabemos como funciona esto, se recuperan 100 puntos y no pasa nada.

puede haber un ligero rebote, TEF y SAN apoyando.

#64381

Re: Pulso de mercado

Perdonar todavia no me aclaro cuando le doy a contestar contesto a mis mensaje mars el anterior mensaje era para ti para decir sitios de parada qe preguntabas. Pero como dije cn cuidado en estas situaciones extremas el AT no sirve de mucho pues les ha pillado por sorpresa hasta a las Elefantes la escalada de tensión, los toros ya han ganado hace tiempo dinero y cuando pasa eso se convierten en osos rápido , en el fondo son elefantes moviendose y nosotros debemos ser los pajaritos de arriba que los cuidan, no discuten y comen sin parar encima suyo, jejjeje .

#64382

Re: Pulso de mercado

También hay que saber conformarse con las ganancias, igual puede seguir bajando como que anuncian un avance en las negociaciones con Rusia y lo usan de excusa para subir, quien sabe, perfecto en este negocio no se puede por tanto hay que agarrar cuando se tiene

#64383

Re: Pulso de mercado

Ok gracias robert el DAx ya ha cumplido el primer HCH de horas 8950 y ahora va a pro el siguiente objetivo 8900 si baja de alli y le ayuda wall street a 8800 , hay acciones que se estan poniendo muy gustosas BMW, wolskwagen, commerbank etc... esta rentabailidad es solo dehoy qu eopero con r4 desde hace poco pero tengo que hacer una operaciones minimmas de 25 creo que son con al caixa y hoy aproveche para jugar alli ,va mañanita pena no disponer de volumen,(ya veremos la rentabilidad al salir que es la importante)

#64384

Re: Pulso de mercado

el DAX 8400 veo yo, ahora si miramos en gráfico de 15´ pues se parará cada 3 puntos.

Brokers destacados