Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.995 / 12.966
#39953

Re: Pulso de mercado

Despues de esta lista "negra",de cracks...........permiteme, que me quede con Messi

Un poco de humor,no le va nada mal a un foro de bolsa en los tiempos que corremos,no crees ???

Por cierto,estreno avatar,para ir haciendo boca,si no cambia la cosa

#39954

Re: Pregunta

Valor,creo que lo segundo,sin lugar a dudas

#39955

Re: Pregunta

¿el rescate implica calificación de deuda soberana como bono basura?

#39956

Re: Pulso de mercado

Confío que la cabeza bien...
Un saludo

#39957

Re: Pulso de mercado

Me quedo con el primero , libermore. Creo q en japonés la palabra crisis significa oportunidad y el saber aprovechar oportunidades en momentos de pánico es extremadamente difícil pero muy rentables.

#39958

Re: Pulso de mercado

Pues yo entre en corto en el Ibex y aguante y aguante y las perdidas son muy considerables.
No se si vender el lunes en apertura y asumirlas y volver a empezar o esperar a ver si vuelve por los 6400 y cerrar y olvidarme de esto durante las vacaciones.
Creo que optare por lo primero y vacaciones.
Unas veces se gana, las menos, y otras se pierde.
Lo mas peligroso es no frenar cuando vas perdiendo.
Otra cara lección de trading.

#39959

Re: Pulso de mercado

el siguiente nombre en la lista será el mio, ganaré 5.000 millones poniendome corto en el ibex

P.D.- a no!! que no se pueden las posiciones cortas!! jolin

#39960

Re: Pulso de mercado

¿Como que no se pueden posiciones cortas?. Se pueden parar cubrir cartera. Si tienes acciones compradas sobre cualquier valor puedes abrir una posición corta para cubrir esas acciones y esa posición puede ser sobre el índice perfectamente.

Si no se pudiese y nadie ganara dinero con los cortos la bolsa no se hubiera movido un 12% en dos dias.

Brokers destacados