Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.436 / 12.966
#51481

Re: Directriz Bajista...........

Agotamiento bajista en el STOXX50. Está formando una vela roja con un pelo bajista largo. Vamos, está haciendo un martillo (implica cansancio bajista) como aquel que dice. No subo gráfico, pero en 2720-2730 es una buena entrada para comprar. Seguiremos la evolución hasta las 17:30 para ver qué implicaría haber entrado largo en esa zona.

#51482

¿Se acabó la directriz bajista por hoy en el STOXX50?

En el anterior post comenté que veía bien una entrada en 2720-2730. Bien, pues entré largo en 2725 con 6 contratos. Creo que a las 16:00h veremos un mal dato de venta de viviendas en US (esto alejaría el desmantelamiento del QE3 y sería positivo para la r. variable).

Ahora a estar atentos y a ver si perfora al alza la línea de tendencia bajista. Ante todo calma y paciencia. Si no la rompe puede volver a tantear la zona de los 2725 y formar un doble suelo, pero por ahora no veo más caídas por hoy.

#51483

Re: Pulso de mercado

una pregunta..guerra=caida de bolsas...fin de la guerra=subida de bolsas??seria asi..o nos quedariamos melodeando por abajo despues de los bombardeos disuasorios.

#51485

Re: ¿Se acabó la directriz bajista por hoy en el STOXX50?

Yo entre largo stoxx en 2730 hace un ratono una orden en maquina.
Tu suerte será la mia

#51486

Re: Pulso de mercado

Intervención OTAN bajo mando USA en guerra Yugoslava.El IBEX pasó de 9600 a 10400 tras 79 días

#51487

Re: Pulso de mercado

muchas gracias,ya lo he leido,buen articulo.Me quedo mas tranquilo porque voy largo en el dow jones y tenia que haber cerrado hace 2 semanas y estoy viendo a ver que dia cierro con menos perdidas posibles pero no veo el final :(

#51488

Acertamos en el STOXX50

Bueno, empieza a dar sus frutos el largo en los 2725 puntos. Voy fuerte con 6 contratos y nos apuntamos >+10 pips en 1 hora. Ha roto la directriz bajista y creo que puede ir a buscar los 2750 puntos. Me marco como salida hacer 25 pips.

¡Disfrutad de los beneficios!

Análisis técnico STOXX50

Análisis técnico STOXX50

Brokers destacados