Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.345 / 12.966
#50753

Re: Pulso de mercado

En simuladores opero desde hace bastante tiempo pero en cuenta real desde hace poco y es verdad que hay un salto cualitativo entre ambos casos.

#50754

Re: Pulso de mercado

Yo he empezado a operar en bolsa en febrero de este año. Probé suerte directamente en acciones pero me siento más cómodo operando sobre índices mediante ETFs con apalancamiento x2. De momento le he sacado neto algo más de un 6%, eso después de estar dos veces pillado MUY rojo por meterme probando suerte sin ninguna pista de por donde iba a ir la tendencia, y otra vez que palmé bastante pasta por meterme a jugar con CFDs sin tener ni puta idea y sali escaldado.

He vuelto al juego seguro de índices sin prisa, puedo aguantar un par de semanas, o tres o mes y medio y vender con beneficios. De momento estoy en números verdes y estudiando técnico y sobre todo siguiendo los índices, leyendo artículos, tratando de aprender...

#50755

Re: Pulso de mercado

Te lo digo porque yo en índices tengo poca experiencia y por entrar con futuros en ellos metí bien la pata, lléndome bien con acciones. Si quieres un consejo, que no se si es tu caso como el mío, tienes que apalancarte mucho menos con los CFDs en indices y más con el Ibex, y en mi caso, mucho mejor CFDs con acciones que con el índice. Con un buen apalancamiento te pules todas las ganancias que tengas y además empezarás en pérdidas grandes, a no se que tu caso sea de que dominas bien los índices, hay gente que sí lo hace.

#50756

Re: Pulso de mercado

nano ve con ojo tu estrategia me da que no es nítida, carga menos a no ser que seas un lobo de mar.

#50757

Re: Pulso de mercado

Ese también es mi camino, yo la cague por meterme en futuros de Ibex, a 10 euros por punto, para mi una auténtica burrada, así me pasó. Ahora estoy con CFD en valores y la cosa parece enderezarse. Lo que está claro es que el apalancamiento es decisivo, lo que te puede dar mucho dinero también te puede quitar mucho. Una perdida pequeña se puede aguantar meses y después darse la vuelta con ganancias, pero una grande no la aguantas y al final tienes que cerrar, esto es clave, sean índices o valores.

#50758

Re: Pulso de mercado

Próximo soporte serio 15480 +-, de momento de miranda hasta el patrón reversal de la caída.

Ahí está testeándolo 16:41
El Ibex debe estar en precio es el que más aguanta.

#50759

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el consejo, la verdad como primera experiencia no ha ido muy bien :S

#50760

Re: Pulso de mercado

Aprender cuesta dinero, ese es el lado positivo. Revisa tus estrategias. S2

Te puede interesar...
Brokers destacados