Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.229 / 12.966
#65825

Re: Pulso de mercado

Las rhein se han recuperado bastante bien y con volumen. Yo tengo las OR en pista de despegue, una vez Danone ha llegado a pacto con la familia Bettencourt, espero una amortizacion de las acciones y subidita desde minimo anual....

#65826

Re: Pulso de mercado

Vamos vamos vamos esas mapfressssssss

#65827

Re: Pulso de mercado

Pero es que al final tienen razon.
Telefonica, esta como esta, a todos los niveles, me refiero a la evolucion de su negocio, al final 10.50 es lo que le toca, que a los foreros les machaca, pues lo siento por ellos, la verdad no se lo merecen son muy buena gente.
Pero Telefonica vale eso, ya hace mucho que ni me planteo siquiera consultarla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65828

Re: Pulso de mercado

Bueno divan acabo de vender mi segundo pack bbva 10370 a 8,572 si van un poco para abajo las espero, q emilio se ha puesto corto y le pega unas buenas ostias...haber si hace la orquilla de esos centimos q tu dices, sea mas baratas o mas caras comprare mas, es lo q hay, ahora mismo a mirarlo desde fuera

#65829

Re: Pulso de mercado

nopppp

TEF a largo es un desastre....una empresa que no tiene futuro.
Pero a corto e incluso medio 11€ es buen precio.
La devaluación de Venezuela casi no le ha afectado en la cotizacion...eso demuestra bastante fortaleza.

Tengo una posición pequeña en TEF y no me quita el sueño ni lo más mínimo.

Un saludo

#65830

Re: Pulso de mercado

Yo desesperada(por aburrimiento) con las Ferro ,al final pongo venta en 15,555 y este ultimo 5 me ha dejado con 176 sin vender.Por favor que suba ............eso si me jodX. Como tus FCC que pena....
Muy bien Lender,s si tenía 40 de Ferro como no has entrado a primera hora ,supongo esperaras una caída para volver a entrar.

#65831

Re: Pulso de mercado

si, las cremitas se han pegado una buena bajada desde 129 en febrero.
mira, te voy a copiar una orden de compra en 116 a ver si suena la flauta

#65832

Re: Pulso de mercado

Las BBVA disparadas más del 1,70%. A ver si cierran la sesión manteniendo esa subida (ojalá USA nos ayude) y se produce el deseado/estimado (espero no equivocarme) subidón previo al reparto del dividendo. Si no me equivoco el 28 de marzo es el último día en el que compaar acciones que tengan derecho al reparto del scrip-dividend

Brokers destacados