Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.152 / 12.966
#65209

Re: Pulso de mercado

Los americanos son expertos en marear la perdiz madre mia

#65210

Re: Pulso de mercado

Dejaros de estocásticos, bollinger, MMs y demás. Dejaros de reuniones Fed y Krimeas, el dato significativo de esta semana es que en pocas horas llega la PRIMAVERA!!!!
Estoy ansioso de saber cómo lo van a digerir los mercados...

#65211

Re: Y

Con la correccion del €, el Eurostoxx va a presentar una potencial alcista a CP (ex-bancos) interesante.

#65212

Re: Pulso de mercado

Lenders, si has cometido el error de vender San por debajo de 6,50 metele a ferro a .10 que te entra , hoy andan caninos y si no aguanta a los 6,55

#65213

Re: Pulso de mercado

Algún experto en AT. ¿Que os dice el gráfico de BBVA a corto plazo? ¿Alguien tiene pensado comprar al calor de la bajada de hoy?

Saludos.

#65214

Re: Pulso de mercado

Recuerdo que la figura no se ha completado, parce que quiere formar el segundo hombro, pero hasta que no lo haga y rompa arriba, la figura ni existe por lo que puede seguir bajando, no es la primera vez que lo veo ni será la última. ahora si rompe la neck si creo que será para irse arriba.


Y si esto fuese simétricamente inverso, seria demasiado perverso, hasta para los yankis

#65215

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la recomendación de hoy de VENTA no lea hecho tanto daño(el día a acompañado) como hace poco pasó con Ferro que perdió un 4% por bajar a Mantener de Comprar. (GENERAL socid.)
Aunque yo hoy no compraría ,si mañana cae otro -2% quizás.
Mi consejo lo que yo pienso ,por responderte.No experta en AT.(quizás no debería responder ,pero como ya lo he escrito ...)

#65216

Re: Pulso de mercado

¿Hoy esta el mercado mas cambiante que nunca o solo me lo parece a mi ?

Brokers destacados