Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.138 / 12.966
#49097

Re: Pulso de mercado

Has soltado las Acelor? es que no se si comprar algo.

#49098

Re: Pulso de mercado

Creo merece la pena esperar un poco al menos 8200-8100, para intradia es otra cosa, busca un punto de entrada y zas, ferro a 12,25-san 5,41- dia 5,85 , a lo mejor se ven mejores precios, suerte y cuidao con las curvas

#49099

Re: Pulso de mercado

Hoy el Ibex debería darse un buen batacazo.... No creo que aguante.

HOY:
Japon -1,50%

AYER:
USA -1,43%
EuroStock -2%
Dax -1,20%

#49100

Re: Pulso de mercado

Los futuros USa marcan subidas,
Japón ha dejado de ser una referncia, van a su bola de una manera brutal.

#49101

Re: Pulso de mercado

Tienes razón ... no me había fijado en los futuros.

Arranca tímidamente al alza hoy el Ibex ... a ver por donde va ... aunque sigo pensando que el batacazo está apunto de dárselo.

#49102

Re: Pulso de mercado

Que va, las tengo pilladas a 11 euros y creo que me tendré que aguantar con ellas un tiempo. Incluso estoy pensando en promediar un poquillo con los precios a los que se está moviendo hoy, son realmente buenos y garantía de que subirá, no se cuando, pero subirá.... Está claro que 9'60 no va a ser un techo de por vida en este valor.... Pero creo que esperaré por si baja todavía un poquillo más.... No me gusta del todo el entorno bursatil mundial....

#49103

Re: Pulso de mercado

Yo igual, pienso que hoy tarde o temprano vamos para abajo, los futuros USA solo estan a un timido 0,24% los bancos no estan respondiendo y telefonica aguanta el ibex.

#49104

Re: Pulso de mercado

Chungo, chungo, ¿sabeis a que hora habla el Dragui?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados