Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.839 / 12.966
#22705

Re: Pulso de mercado

Hola, la verdad es que no me explico como esperabas que fuera a ocurrir nada significativo habiendo politicos por medio y luego de ahora si, ahora no desde hace 2 años! :-D

Un par de detalles:
- Hay que recordar que ahora falta que varios parlamentos aprueben el acuerdo. Se espera que no haya problemas pero siempre provoca incertidumbre
- Se comenta que en la letra pequeña se habla de que se necesitarian 50.000 millones adicionales si la economia griega no mejora. Alguien cree que va a mejorar con las medidas de austeridad que le impusieron?

Lo dicho, es un agujero negro que se traga todo lo que se le acerque, Grecia es un default cantado y los politicos solo estan comprando tiempo para crear un cortafuegos que impida la propagacion a Portugal, España e Italia asi que a pagar que nos toca

#22706

Re: Pulso de mercado

Bueno parece que el ibex recupera al final acabaremos planos.Saludos.

#22707

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn. Estoy de acuerdo contigo, Grecia es un pozo sin fondo y tarde o temprano caerá, pero caerá de verdad, cuando nadie se lo espere, de un día para otro lo anunciarán, sin tanto bombo y platillo como ahora que si sí que si no que si sí que si ahora no que si ahora le concedemos otro rescate... Todo esto es una estrategia para poner un cortafuegos y aparte de que la bolsa está alcista, pero ya veremos el día menos pensado. Saludos.

#22708

Re: Pulso de mercado

Y para mañana Arcelor ¿que? ¿Y el IBEX?

#22710

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. También estoy con Jdoebcn, ésto tarde o temprano va a caer y bastante. Lo que creo es que están sobrecomprando para el día en que caiga, en teoría lo hará desde más altura y aunque parezca mentira no llegará tan abajo.

Creo que aunque el golpe sea grande, no es lo mismo el pánico a los 8000 puntos por ejemplo que a los 9000, en el caso del Ibex.

Lo que está claro, es que va a caer de un momento a otro y por varias razones, una es que estamos a merced de Estados Unidos y los mismos ya tienen síntomas de empezar a corregir y la segunda es que Grecia no tiene industria ni medios como para desarrollarse tanto y poder pagar todo lo que deben.

Todo eso sin contar que tarde o temprano empezarán los especuladores a darle caña al resto de paises en semi-quiebra (como España con su recesión-técnica), cosa que seguramente han ocultado ahora para que no se junte con lo de Grecia y forme una bomba.

Saludos.

#22711

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado LNKD a 94.61€
Parece que bajará más, pero por hoy, ya está bien.Que en 10 min. me voy para casa.
Suerte Be.

Brokers destacados