Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.022 / 12.966
#48169

Re: Pulso de mercado

Están meneando el árbol que da gusto , aunque el motivo no me importa mucho .

Aprendí hace años que es mejor que me salte mil veces mi limitado stop , que dejarlo correr y que el mercado te hunda , ahí si que se pasa mal

#48170

Re: Pulso de mercado

"Parece" que ha corrido un rumor de un recorte en los QE del bueno de Ben .

No pasa nada , en breve se desmiente y se dice que se va a meter un Gritón de Dolares al minuto y todo arreglado.

#48171

Re: Pulso de mercado

No me gustan los movimientos fuertes en ningún mercado...
esto es absurdo.

No me gusta nada ir contra el mercado, pero con la tendencia que tienen en USA a recoger la pasta antes de cerrar la sesión esto en un ratillo sube 30-40 puntos.

#48172

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, mañana es posible que tengamos un dia muy alcista para terminar la vela semanal. Digo que solo es posible, pero veremos la semana que viene como viene esto, yo creo que ya son sintomas de cansancio después de la subida tan vertical. Mientras el SP no pierda la vela semanal no pienso en cortos de momento.
Lo de hoy yo creo que ha sido una descarga de papel tanto de maquinas como de manos fuertes, pero cuidado porque puede haber otro arreon al alza mañana y crear engaño. Esto tiene que corregir.
Joer, llevo mas de media hora para escribir esto por el moviel con el wifi de casa, otra vez se ha jodido el jodio orndenaodr. Saludos a todos.

#48173

Resistencia 8.700

crees que se puede atacar hoy la resistencia en los 8.700? la rotura o no de esta resistencia durante estas semanas puede ser un punto de inflexión tanto para arriba como para abajo... saludos

#48174

Re: Resistencia 8.700

Buenos días!!!! esto va como una moto!! Cuándo abrimos los cortos??? :)

#48175

Re: Resistencia 8.700

aguanta , si no quieres que te los revienten.A mi con los del dax me han dado candela.

#48176

Re: Resistencia 8.700

El dax se ha zampado 3 resistencias como si no fuera nada... da la sensación q se ha frenado todo ya.. pero a saber....

Brokers destacados