Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.935 / 12.966
#63473

Re: Pulso de mercado

Vladimir Putin ha anunciado hoy martes que no tienen necesidad de usar la fuerza en Ucrania, aunque sí el derecho de hacerlo “en caso extremo”. Asimismo, ha señalado que el país ha sufrido un golpe de Estado anticonstitucional y que no es su intención anexionar la región de Crimea.

En opinión de James Nixey, analista de Chatham House, Putin está “plenamente satisfecho” con el movimiento realizado en Crimea, ya que Ucrania “ha perdido” en la práctica el control sobre la península, tal y como sucedió en 2008 en Osetia del Sur con Georgia. “Ha conseguido lo que quería y es improbable que tome más medidas.

pd: Ale...A otra cosa mariposa

#63474

Re: Pulso de mercado

Pues yo lo único que te puedo decir es lo básico:
- No metas todos los huevos en la misma cesta
- Antes de hacer nada, adquiere un conocimiento básico de lo que quieres hacer.
- No te fíes de los bancos ni del nivel de los que asesoran en los bancos, probablemente saben mucho menos de lo que crees y tienen objetivos disntintos a los tuyos.

Si te gusta este mundillo y tienes tiempo, fórmate. Si no te gusta este mundillo y no tienes tiempo, ve a lo seguro: letras del tesoro, depósitos, fondos de renta fija, etc. AL menos no perderás dinero ni tiempo.

El conflicto y meter el dinero en un fondo poco tienen que ver... andas muy perdido, te merece la pena investigar más antes de tomar una decisión. Al menos, investiga quiénes gestionan el fondo, qué tipo de renta variable, qué criterios, que trayectoria tiene de rentabilidad en los últimos 10 años, etc.

#63475

Re: Pulso de mercado

Pues como dije ayer, textual:
"Ni caso a las noticias, cualquier explicación será buena. Si sube será porque han hablado, porque se han metido rápido etc...alguna explicación encontrarán. Si bajan será por la inestabilidad etc...habrá explicación "lógica" seguro."

saludos
 

#63476

Re: Pulso de mercado

El AT funciona exactamente igual. Te da explicaciones para todo. Ayer nadie sabía por dónde iban a ir los tiros y hoy tienes a algunos hablándote de lo lógica que ha sido la subida según las líneas. Y los hay alcistas y lateral/bajistas, depende de como miren los posos, perdón, de cómo tiren las rayas. Y que conste que a mí me parece básico para elementos como soportes, resistencias y alguna figura porque es algo que siguen la mayoría de los que crean mercado pero no más allá.

#63477

Re: Pulso de mercado

muchas gracias

#63478

Re: Pulso de mercado

Sí por supuesto tienes toda la razón.
A toro pasado todos se cuelgan (me las cuelgo yo mismo engañándome) medallitas.
Pero yo quiero ir algo más allá. Del técnico solo me sirve como medida de explicación para trancribir probabilidades de sucesos. Ya que el valor de la acción refleja sin ambiguedades el cruce y lo que se está dispuesto a pagar.
Como en la mecáncia cuántica y debido a la incertidumbre implícita en un sistema la evolución de una partícula (precio) se mueve en un sistema de referencia (precio-tiempo) al cual afecta igual que afectaría en la relativiat general (gravitatoria) y por lo tanto puede ser predecible (o medio predecible = probabilidad) igual que la función de onda de Schrödinger actúa en las partículas con masa...en fin que se me va un poco.
Por ello intento extrapolar probabilidades sin fijarme en las típicas pautas del AT ni en las noticias o comentarios del AF. Cuando recurro a términos del AT es para explciar la deducción de probabilidades...


saludos

#63479

Re: Pulso de mercado

El AT no es una bola de cristal, pero ayuda a tomar decisiones. Yo creo que los movimientos fuertes obdecen a análisis fundamentales de los institucionalesw... y esos movimientos fuertes dejan posos, digo líneas detectables. Por eso una tendencia de largo plazo es tan clara y efectiva. En el intradía es otra cosa, pero hay gente que vive muy bien de ello, así que funcionar funciona, al menos para los Messis y Ronaldos.

#63480

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, siguiendo el plan original las de 8,94 saldrán a partir de 9,09 y las de 9,125 sobre los 9,20, ayer estuve atado de manos y hoy más feliz que una perdiz, cuando me he levantado -10.000 y ahora casi a la par, lo que hay que aguantar para llevarse unos euros a la bucharca, no me voy a quejar contigo, porque el curro que llevas no esta pagado, un abrazo

Brokers destacados