Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.352 / 12.966
#42809

Re: Pulso de mercado

asi, asi...... pues yo llevo un roto con las MTS que da miedo.
Espero que China anuncie medidas de estimulo cuando pase esta semana festiva o como tarde cuando cambien de gobierno porque a este ritmo no s cuanto más las voy a poder aguantar.

Las IBE te van hoy como motos.Enhorabuena!

Yo hoy he cerrado muy pronto los largos y encima me he pasado de listo y abierto cortos en 7855, que ya veremos si no me los como con patatas.

#42810

Re: Pulso de mercado

Hoy es un día de manual, caidas a las 9 barriendo stops y luego subiendo con alegria.

Yo cerré unos largos en el CAC con unos bonitos 6€ que ahora mismo podían estar dando 240€.

No aprendo :(

#42811

Re: Pulso de mercado

Días complicados...cómo véis el S&P 500?? Creéis que si llega el rescate se notará en el índice americano?? Con unas elecciones a la vuelta de la esquina, me extrañaría que pinchara...pese a estar en máximos.

#42812

Re: Pulso de mercado

Fuera de BBVA a 6.18

#42813

Re: Pulso de mercado

Anda, pensaba que el ISM de servicios era hoy y resulta que sale mañana.

#42814

Re: Pulso de mercado

A ver si un dia me pasas ese manual, porque yo no doy ni una.
Las caidas, me las como todas, las subidas na de na, ejemplo hoy, sube el ibex un 1,3%, las mias MTS, FCC, Sacyr y Sabadell, ¡¡Una mierrrrrrrda pa mi!!!!!!!. Y ya llevo perdio del orden del 98% de lo que tenia, 13.000 lerele desde Julio del año pasao para aca, así que lo tengo claro, si estas últimas no se recuperan, os dire adios chicos, pero no meto ni un euro más.
S2
P.D. sirva éste para los que nunca reconocen que pierden.

#42815

Re: Pulso de mercado

Los principales índices de la bolsa neoyorquina comienzan la jornada con ganancias.
Pero el ibex no acelera

#42816

Re: Pulso de mercado

A mi me costó algunos miles de euros aprender que invertir en un valor concreto lleva mucho más trabajo y riesgo que invertir en un índice. Desde que me he paso a operar sobre índices por cada entrada mala hago 5 buenas.

Y, por otro lado, si me permites el consejo, salvo MTS que cotiza también en Holanda, olvídate de la bolsa española. Es un sistema montado para que cuatro se hagan ricos a costa de cuatro mil pardillos. Las constructoras tenían que estar todas fuera, quebradas e intervenidas, pero ahí siguen.

Bolsa europea/americana, con cuidado, estando atento a fundamentales y algo de AT no tendría que irte del todo mal.

Y, si una vez más me permites el consejo, salte de bancos y constructoras, son un timo en toda regla.

Brokers destacados