Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
528 / 12.966
#4217

Re: Pulso de mercado

Creo que hace falta mas tiempo para observar eso de las noticias,el patio esta para estar fuera y no suelen dejar a los primos que se enteren.
s2
PD: Ojo que esta vez puede ser diferente.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4218

Re: Pulso de mercado

No sé hasta que punto influirán las noticias de la periferia europea a wall street, aunque me parece que han dejado de cotizar, estoy contigo que las buenas noticias si proceden de algo que ya esta en "proceso" no tienen practicamente incidencia, de momento el sentimiento sigue siendo alcista, sin duda irá cambiando.
El Ibex está entre los 10.950 y los 10.070, pero en tanto que los gemelos no pierdan los 7,80 ó superen los 8,55 seguiremos clavados ahí, muy aburrido para el que tiene una cartera pero interesante para los intradía.
Si no entiendo mal, el ciclo de 5 semanas termina este viernes que coincide con el vencimiento, ¿o me he liado?, un saludo

#4219

Re: Pulso de mercado

Sí. Las cinco semanas se cumplen el lunes. Pero la fiabilidad de los ciclos de 5-semanas es tan baja que de hecho es mucho más raro encontrar un ciclo que tenga la duración exacta que un ciclo que no la tenga, y pueden durar con facilidad entre una semana menos y dos semanas más. Aún así, dado que este ciclo es bajista desde muy temprano, no creo que se prolongue mucho. Es complicado operar los ciclos de 5-semanas. Los de 20-semanas son más fiables, y los de 4 años mucho más fiables.

Blog: Game over?

#4220

Re: Datos macro para el 17 de mayo

11:01 ZEW ALEMANIA

Expectativas económicas mayo 3,1 frente a 5,0 esperado.

Condiciones actuales 91,5 frente a 87,1 en abril.

El instituto ZEW dice que los desequilibrios económicos mundiales y la crisis de deuda de la eurozona plantean riesgos. Dice que es improbable que se incremente en momentum económico.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4221

Re: Pulso de mercado

Buenas. Datos de la subasta de letras en España:

Coloca 4.272 millones de euros a 12 meses al 2,568 frente al 2,9 del mes pasado. El ratio de cobertura pasa a 2,5 desde 1,63 veces.

En títulos a 18 meses coloca 1.201 millones al 3,129 frente al 3,496 de la subasta anterior, con un ratio de cobertura de 4,1 veces, que duplica el 2,04 de abril.

El jueves, más.

http://www.expansion.com/2011/05/17/mercados/1305622659.html

Saludos.

#4222

Re: Datos macro para el 17 de mayo

Esto está super aburrido, incluso para el intradía, a ver si a las 14:30 con los datos de USA se anima el cotarro, un saludo

#4223

Re: Pulso de mercado

Si buen dato pero tampoco cotiza, un saludo

#4224

Re: Datos macro para el 17 de mayo

Deja,deja yo soy partidario de lo que dice Buffett, que no coticen las empresas que yo tengo en los proximos 10 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados