Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
542 / 12.966
#4329

Re: Datos macro para el 23 de mayo

¿¿¿13,80??? ¿Que cuándo es el split? Jajaja... Saludos osete, estás en tu salsa, ¿eh?

#4330

Re: Pulso de mercado

"Apertura en Wall Street: Dow Jones: -1,25%; S&P 500: -1,11%; Nasdaq: -1,59%"

Con esta 'ayuda' del otro lado del Atlántico, nos volvemos a mínimos intradía. A ver si mejora...

Saludos.

#4331

Re: Datos macro para el 23 de mayo

:)Split Jaja: muy bueno punto para Joe¡

Fight or die¡

Fight or die¡

#4333

Re: Datos macro para el 23 de mayo

¿Hasta cuánto crees que puede caer TEF en esta onda Joe? Yo no creo que la veamos por debajo de 16, pero como no doy una, ja ja.

Saludos.

#4334

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Hola, yo creo que lo que dice Cambrils es bastante acertado. Pienso que depende de dónde se dé la vuelta el mercado. Hoy el Ibex cierra en zonas de soporte, aunque habiendo marcado mínimos por debajo de cierre. Si pierde esta zona (los 10.000) y va a la siguiente zona de soporte, sobre los 9.850 no descartaría ver a TEF en los 16 euros.

Saludos.

#4335

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Srv9177...vaya con el nick jeje. Yo pienso que si quieres entrar un paquetillo es muy buen precio...para medio-largo plazo...pero claro yo soy bastante novato...si baja a 16,30 comprare eso un paquetillo.
Saludos

#4336

Re: Datos macro para el 23 de mayo

De momento yo tengo pensado realizar una compra de TEF cerca de 16'35, para empezar a promediar a la baja a partir de entonces. Ya hice hace poco una compra a 16'905 pero se equivocaron y ahora no lo puedo tocar y se queda para el largo, o sea que ahora a empezar de cero, que le vamos a hacer.

Por cierto, espero que nadie se moleste por el hecho de que vaya preguntando a uno y otro, me gusta saber las opiniones de los distintos foreros y compararlas con mis ideas. Siempre se aprende algo, y de vosotros más ;-)

Saludos y gracias.

Brokers destacados