Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.242 / 12.966
#41929

Re: Pulso de mercado

Hola Be!

Pues si, está USA un poco anodino..., creo que expectante a la FED el jueves.

De no llevarse a cabo nuevos estímulos para las economías de USA qué índices corregirían más y hasta que soportes crees?

Gracias y un saludo!

#41930

Re: Pulso de mercado

Hola Be, uff la verdad que no podría decirte nada en concreto. Conocía NY, Was DC y Boston, pero me encantó por ej San Francisco, Dallas, New Orleans y un montón de pueblos pequeños que daban ganas de quedarse a vivir.

La gente super abierta, agradable y baratísimo. Nos quedábamos en estos hoteles de carretera, los típicos moteles donde en las pelis se esconde el malo jaja.

Habitaciones de 40 o 50 metros con cocina americana, cama de 2m, tv de flipar, super limpio e igual pagábamos 30-40usd.

Ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. No tengo coche y el dinero que iba para él se ha ido para esta experiencia de practicamente 2 meses que ha sido brutal.

Ahora a ver si gano algo de pasta para recuperar jaja

#41931

Re: Pulso de mercado

Pues probamos otra vez con los cortos . De momento es lo que hay .

#41932

Re: Pulso de mercado

Si sale Berni diciendo que no va a haber QE3 ni ahora ni nunca pienso que las caídas serían brutales pero no creo que ello vaya a pasar, lo que sí podría pasar es que dijeran que no van a actuar hasta pasadas las elecciones como mínimo en cuyo caso imagino que los índices USA empezarían una corrección hacia la MM200 en gráfico de 1 día cuyo entorno ha servido de soporte a las más fuertes correcciones que hemos vivido en los últimos meses.

Saludos

#41933

Re: Pulso de mercado. Pueden venir curvas

El miercoles a las 10AM hora de Madrid se sabrá lo que dice la Corte alemana sobre el MEDE y el pacto fiscal.

Conozco poco la Ley Fundamental alemana (su Constitución) y los textos de jurisprudencia en inglés no son abundantes pero mi opinión es:

1. El Mede quizás podría pasar, pero el Pacto Fiscal es absolutamente contrario a la Ley Fundamental alemana. En realidad es contrario a, juraría, cualquier constitución Europea, pues sería otorgar la prerrogativa presupuestaria (el origen del parlamentarismo) a un ente supranacional y dudo que muchas de las constituciones actuales europeas lo permitan.

2. Si la Corte lo declará inconstucional sería, con bastante probabilidad, el inicio del fin del euro porque el golpe sería brutal. Entonces, siendo discutiblemente constitucional, primarán otras cosas por encima y habrá que ver por donde salen.

3. Es muy poco probable, según mi opinión repito, que lo pase todo sin más. ¿Entonces?. Apostaría a que va a poner condiciones. ¿Cuales?. No lo se ni me las imagino porque no conozco a fondo el derecho constitucional aleman.

Algunos hablan de obligación de someterlo a referendum. Pero eso retrasaría el asunto meses. Otros hablan de someter cada decisión al parlamento, cosa que me parece una locura. ¿Cada decisión del MEDE consultar con el Bundestag? ¿Y porque no con cada parlamento?

4. No esperaría una decisión frontalmente opuesta. Pero no me jugaría la mano.

Hasta entonces: Prudencia amigos conductores.

#41934

Re: Pulso de mercado

OK, Be.

Muchas gracias por tu análisis.

Comparto tus pensares en cuánto a lo fundamental, en lo técnico... estoy aprendiendo!!

Suerte en tu operativa!

1 Saludo

#41935

Re: Pulso de mercado

Hoy me han saltado los 2 SL que me quedaban en TEF y IBE ( jodesputas me lo saltan en minimo diario y parriba, putos HFT que se lo saben todo!)

Paso a la trinchera en liquidez absoluta con unas perdidas del 16,5% desde que entre en bolsa en el 2011. Y me puedo dar con un canto en los dientes.

Nadie tiene la sensación que un dia de estos en Alemania una pizpireta dama va a soltar un " NEINNNNN" que se va a escuchar hasta en despeñaperros?

Saludos parroquia,

#41936

Re: Pulso de mercado

Hasta el jueves debería de haber expectación acerca de la QE3, si la respuesta es que se llevara a cabo después de las elecciones, yo entiendo que el goteo debería de ser a la baja hasta entonces. No obstante, A ver si nos sorprende a todos y se lanza el pistoletazo de salida a la QE3 el proximo jueves... Tengo en cuenta el soporte que comentas de la MM de 200 sesiones. A ver si esta noche puedo dar un vistazo al gráfico. Gracias por tus aportaciones. Un saludo.

Brokers destacados