Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.139 / 12.966
#41105

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Franbcn. Interesante artículo el que has colgado. Desde luego habrá que estar atentos. Yo soy el primero que pienso que USA necesita una corrección pero desconozco de qué calado. Gracias por el aporte y saludos. Ah, y desde ahora estaré atento a este par de divisas en busca de divergencias.

#41106

Re: Pulso de mercado

Gracias. estoy en ello, pero por lo que os leo, me falta un siglo. Gracias y saludos

#41107

Re: Pulso de mercado

Perdona no es que quiera hacer publicidad, llevo año y medio siguiendo este foro y es cojonudo, pero para llevar otro, podrías decir cual es para seguirlo también, gracias y un saludo.

#41108

Re: Pulso de mercado

Diasdebolsa, luego buscas foros, hay por indices acciones, y gente que sabe un huevo, pero este mola mas, un saludo

#41110

Re: Pulso de mercado

doy fe divan, en dias de bolsa y mas en concreto en el foro de santander y el de bankia, hay muchos foreros buenisimos, de los mejore foros que sigo sin duda.

#41111

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, en primer lugar agradecer tus aportaciones de AT en el foro. Mira te pongo el análisis que he hecho como posibilidad admisible, aunque bien sabemos que esto es bolsa.
Los principales indices como SP500 o Nasdaq han sobrepasado las principales resistencias de largo plazo y DOW, DAX también aunque con muy poquito margen, también Ibex y gemelos. Veo una caida grande en cuestion de pocos dias, aunque podria alargarse alguna semana mas. El cuadradito pequeño que pones en grafica sobre la linea de soporte dinamico discontinua creo que no frenaria la caida pues normalmente este tipo de lineas sobre el canal que dibuja el Dow suelen traspasarse despues de uno o dos toques. Ahora una posible resistencia de medio plazo esta sobre los 13400. Para ello te pongo en el grafico también el posible canal con algo mas de inclinacion que el que teóricamente esta marcado ahora. Por otra parte la figura que estan dibujando los principales indices es alcista por lo que no habria que descartar un latigazo del DOW hasta ese nivel. Un saludo y buenas vacaciones a todos.

#41112

Re: Pulso de mercado

En algún momento el DOW tiene que corregir,lo está haciendo muy bien y un respiro se necesita.

Brokers destacados