Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.966 / 12.966
#39722

Re: Pulso de mercado

"Que vergüenza" ¿Verdad que sí?

#39723

Re: Pulso de mercado

¿Y quien lo ha dicho? ¿Y tu te lo crees?

#39724

Re: Pulso de mercado

La enseña se puede colocar otra vez. Lo más importante es que no haya habido ningún herido.
Gracias por el enlace.

#39725

Re: Pulso de mercado

Asi es,indigerible.

#39726

Re: Pulso de mercado

Pues com mi AT simplón veo al oro dentro de un triángulo peligroso a largo plazo y a más corto dentro de una especie de cuña que podría romper por cualquier sitio pero que si respetara la base nos daría precio de entrada entorno a los 1.565 - 1.570 pero con un recorrido al alza limitado a poco más de 1.625.

Pienso que mientras la FED y el BCE no muevan ficha el oro no va a tirar para arriba definitivamente y seguirá dando tumbos lo que ya no tengo claro es si se alarga la inacción el oro puede caer por debajo del soporte de los 1.525, imagino que no pero sorpresas da la vida.

Pensando en el largo plazo compraría oro lo más cerca posible del soporte de los 1.525 con stop loss por debajo o me esperaría a que rompa al alza la directriz bajista que vemos como una línea azul.

Oro/usd 1 día

Oro/usd 1 día

Y la plata por gráfico aún pinta peor, diría que se está mostrando más débil que el oro y que los rebotes en el soporte cada vez tienen menos fuerza lo que es muy peligroso. Hay algunos niveles que recientemente sirvieron de soporte antes de llegar a los 26,12 donde tendriamos el soporte importante, pero no sé no me fiaría mucho.

Lo prudente en mi opinión sería esperar al soporte bueno y esperar que rebote desde ahí antes de abrir largos y buscando objetivos poco avariciosos o que la FED diga QE3 en cuyo caso al igual que el oro pegaría un buen arreón para arriba.

Saludos

#39727

Re: Pulso de mercado

Lo más importante que te lo creas tu.

#39728

Re: Pulso de mercado

Si no estas operando el EUR-GBP dicen que es un buen momento, no se si te interesará.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados