Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.353 / 12.966
#34817

Re: Pulso de mercado

Me da pánico dejar una orden baja en petroleo. En octubre del año pasado, no recuerdo exactamente fechas, andaba cotizando por 86-87, en un día cayó a 82 o por ahí y yo puse una orden a 80 si mal no recuerdo. Se fue hasta 77...

Luego, como no, recuperó, pero el stop a tomar por el..

Por eso en petroleo me da pánico, aunque sospecho que la OPEP, China e Irán pueden echar una mano al precio.

Por cierto, ¿Alguno sabe como hacer para citar un texto y que aparezca como cita?. Es que he probado los clásicos [quote] pero no funciona.

#34818

Re: Pulso de mercado

Yo compenso el riesgo del petroleo alejando los stops y comprando cantidades menores que si fuera otro subyacente.

Comandos Rankia

Comandos Rankia

#34819

Re: Pulso de mercado

Vuelven los rumores de q3. Por otra parte el oro es refugio para el viernes. La bajada del bund se debe a su rentabilidad negativa y al incremento de sus CDS, en relación a otras monedas.

#34820

Re: Pulso de mercado

Gracias Be, me lo guardo.

¿Como ves a los USAS? Mañana a loas 14.30 hay un montón de datos. Y a las 16.30 inventarios de crudo.

#34821

Re: Pulso de mercado

Para operar sobre ellos ahora mismo solo veo factible el intradía, porque con las elecciones USA en noviembre y la "positiva amenaza" de una QE3 siempre presente a ver quién es el valiente que se pone a abrir cortos en USA, que es lo que nos indicaría la lógica dada la crítica situación económica mundial que ya no solo es el desastre de la zona euro sino la desaceleración china, india e incluso brasileña y la lenta recuperación de USA por debajo de las expectativas.

Pero pasadas las elecciones USA, ahí quiero ver que pasa. Entre junio y noviembre de 2013 creo que veremos unas correcciones que quitarán el hipo, mi apuesta es ver el Ibex entre los 4.500 y 5.000.

Mientras tanto gráfico de 5 minutos y metesacas cortos en el tiempo :)

Saludos

#34822

Re: Pulso de mercado

He cerrado el largo a FSLR, 250 pavos.
Gracias SOLRAC!

#34823

Re: Pulso de mercado

Ahora que te los transfieran a la cuenta, de ahí al cajero y a guardar debajo del colchón por lo que pueda pasar.

#34824

Re: Pulso de mercado

mejor me los gasto en buen llantar y así que le hagan el corralito a su padre ;-)))

Brokers destacados