Bueno este fin de semana para mi es un hecho el rescate del sistema financiero español esto sera positivo para el Ibex partiendo que tanto la Caixa , banco Santander y BBVA no necesitan tal rescate y partiendo de su ponderacion en el Ibex pues este hecho impulsaria al Ibex la proxima semana al alza si supera los 6700 los 7000 caeran y los 7500 como fuerte resistencia seria el objetivo maximo del rebote se cumpliria el Pull Back desde el suelo de corto plazo en los 6000 pero no olvidemos estos rebotes serian por fuertes cierres de cortos y no por entrada de dinero , el bajisimo volumen en el Ibex muestra que el inversor a largo plazo esta fuera por lo tanto el medio y largo plazo en el Ibex bajista , por contra sino se cumple este fin de semana el rescate del sistema financiero español la apertura el lunes en el Ibex con fuerte hueco bajista , sin olvidar que si las elecciones griegas salen mal es decir que los ganadores se oponen al ultimo rescate negociado por el gobierno en su momento y la Troika supondria la salida de Grecia del Euro esto trasladado a España muy grave ya que se pondria poner en la picota aque España fuera la proxima a rescatar como pais ni que decir que el Ibex perderia el suelo de muy corto plazo en los 6000 y se correria el riesgo de visistar los 5250 , por cierto en un video de Bolinches el no descarta ver los 1900 de Ibex os dejo el enlace del video
http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20120607/nunca-veremos-suelo-final-ibex-35-encima-5-266-puntos
Si se cumpliera que yo no creo lo que aventura Bolinches solo cabria hacer las maletas a toda pastilla y salir de España porque a esos niveles de Ibex significaria un Default de España como una catedral
por cierto despues de 12 cierres semanales en el Ibex con maximos decrecientes este ultimo ha sido con maximos crecientes es una señal positiva pero muy cojida con alfilers ante el cumulo de acontecimientos y noticias que nos espera en lo que resta del mes de Junio , en grafico diario en el Ibex con un HCHi avale mayores rebotes si supera los 6594 ya que perforia al alza la Cuña descente los siguientes objetivos los 6700-6750 y los 7260 por donde transcurre la MM100 claro por tecnico esta posibilidad es factible gran dilema por fundamentales puede estar muy condionada por lo comentado anteriormente
un saludo
..
.