Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.159 / 12.966
#33265

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sigue con esa resistencia en 6150, como bien decís, para confirmar cualquiera cosa ha de vencerla si no... yo diría que seguimos haciendo puenting...

#33266

Re: Pulso de mercado

amaria ¿en que te basas en los 6165?
A mí me sale resistencia en 6150 y otra en los 6200

#33267

Re: Pulso de mercado

Se que no aporta nada lo que voy a decir, y aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos ya tocaba que llamaran los números rojos a las puertas de Alemania..

#33268

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Baje o suba, a mi me encanta estos dos meses del ibex, digais lo que digais, todas las semanas tenemos un lateral, y a mi me compensa, por lo menos yo que hago intradia. Estoy ganando 500€ semanales y cuando pega el arreon a la baja pierdo casi la mitad, pero sigo teniendo beneficio. Creo que el ibex solo sirbe para intras.

Un Saludo y buen trading.

#33269

Re: Pulso de mercado

La resistencia en futuros para mi no esta en 6150 si no en 6165 hay un toque de la semana pasada, aunque chocamos con los 6150 tambien, despues 6200 como bien dices pero si supera los 6165 para mi se va a 6300.

#33270

Re: Pulso de mercado

Hoy hay algun dato importante que hay que esperar? El canal 24h dice que los inversores estan a la espera de no se que de alemania.

#33271

Re: Pulso de mercado

Ah, vale, perdón , yo hablaba del ibex no del futuro.
La verdad es que no sé que hacer hoy si ponerme corto o largo, lo mejor estar fuera hasta que lo vea claro

#33272

Re: Pulso de mercado

ahi estan esos 6165 a ver si los rompe

Brokers destacados