Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.103 / 12.966
#32817

Re: Pulso de mercado

La verdad no lo se. Pero con cfds de acc españolas seguro. Cuidadin con esta gente.

#32818

Re: Pulso de mercado

Hay que esperar a ver como salen los datos macro de USA hoy. Si son malos es muy probable que la FED intervenga el próximo mes. Hay elecciones en noviembre y no van a dejar que la cosa caiga.

Pero si los datos macro en USA son buenos tenemos un problema, porque la FED no intervendrá y el BCE, de momento, tampoco, así que vamos a caer hasta finales de junio sin freno ninguno.

#32819

Re: Pulso de mercado

#32820

Re: Pulso de mercado

Divan a mi juicio y viendo el gráfico de TEF debe de tocar 8,85... que desde 9,10 es algo así, como el 2,75%.... El Euro acaba de perder el 1,24 frente al dolar, eso debe de acelerar la caida.

#32821

Re: Pulso de mercado

Gracias estaré al loro, y a 8,88-8,9 a volar a ver si los yanquis les da por subir , aunque lo del vix de ayer fue gordo

#32822

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la sesión va muy paralela a la de ayer, acaba de haber un sustito, ayer sacaron el rumor de que iban a dar dinero de Europa directamente a los bancos, luego desmentido por razones de metodo,pero el mercado esta mosca por la doble visita a Wasinton y a Berlin...estamos pendientes de que nos salven, " de que nos ayuden" pero cada cosa que hace el gobierno empeora la situación, no sé muy bien si es falta de acierto o estrategia, en ese caso sería una estrategia suicida ( lo de E$spaña es tan grande que no puede caer, porque caería el euro.

Pienso que los datos macro, ahora son segundo plano, pero pueden dar juego para
pequeñas escaramuzas.

Saludos

#32823

Re: Pulso de mercado

el dato de pib sera fundamental para la sesión de hoy, no?, como esperais que sea este dato?

#32824

Re: Pulso de mercado

Ojala sea malo no, terrible. Es la única forma de que la FED intervenga.

Se espera que ande, en torno, al 2%. Sin embargo algunos analistas decían que puede haber sorpresas positivas porque EEUU está exportando mucho más debido a la debilidad del dolar.

Brokers destacados