Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.113 / 12.966
#32897

Re: Pulso de mercado

Ese es un corto valiente.

#32898

Re: Pulso de mercado

¿ por ?

#32899

Re: Pulso de mercado

A eso me refiero, que saben mas que nosotros, y que hay posibilidad de empezar a olvidarnos de las caidas

#32900

Re: Pulso de mercado

Fijate, hoy compran a las 17.30 y a las 18.20 salta la noticia de que el FMI podría prestar a España hasta 300.000 millones de euros en tres años, es decir, las necesidades de financiación de tres años.

¿Y si es verdad?...

#32901

Re: Pulso de mercado

he entrado largo en LNKD a 92.05$ (y ampliado posición en varias farmas, aunque ya tengo las garantias tiritando y espero que mañana el ibex suba un poco para ir dando boleto a los largos que aguanto en él: REP, BBVA)

#32902

Re: Pulso de mercado

No hay mas ciego que el que no quiere ver... Spread en 5,38 1) Posibilidad de préstamo. No es seguro 2) mayor endeudamiento luego menor solvencia 3) no soluciona el problema bancario global. A mi juicio, buen corto

#32903

Re: Pulso de mercado

pues que si es verdad le pego un meneo a la soraya...... bueno , me lo pienso y aunque sea verdad paso.

#32904

Re: Pulso de mercado

Porque el Dow ha recuperado la directriz alcista y podría apoyarse en ella para volver a dar un arreón para arriba y en gráfico de 5 minutos la MM200 podría reforzar esa función de soporte pues pasa justo al nivel de la directriz.

Pero vamos, es solo una posibilidad. Yo estoy fuera ahora mismo, no lo veo claro.

5 minutos

5 minutos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados