Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.605 / 12.966
#28833

Re: Pulso de mercado

Madre mia...acabo de ver la cotización de Prisa y da absoluto pánico...37cts/acción. Una acción que, en glorioso momento, valía 20€.

Cualquier nuevo rico de medio pelo puede comprar la parte del grupo que cotiza por 4 duros

#28834

Re: Pulso de mercado

¿Y por qué no proponemos que Europa abra los mercados al mismo tiempo que USA? Así por lo menos si caemos caemos con ellos y si subimos subimos con ellos. Es una pena que después de ir con un 2% el ibex termine en negativo. Es una broma para relajar la tensión que tengo.

#28836

Re: Pulso de mercado

Porque así sería menos divertido...Lo divertido que es que el IBEX suba un 2% y caiga otro 2%...y todavía nos da tiempo a cerrar en +2%....jajaja

#28837

Re: Pulso de mercado

Yo lo único que se, es que desde hace unos años cada vez que tengo reunión con alguno de los bancos con los que trabajamos, para tratar el tema de renovación de lineas de descuento de papel y pólizas de crédito lo ponen más difícil: incremento de comisiones de todo tipo, de avales, etc.Incluso más de 1 vez el director/a comenta que por que no pido un ICO y no me abren pólizas de crédito.Pero COÑO, si es que en este país cobrando a 90 o más días necesito si o si, esas putas pólizas , que incluso los mamones me cobran su comisión por la parte no dispuesta.Si toda la banca son unas sanguijuelas, te exprimen cuando va bien y te machacan cuando no va bien.Y cada vez más dificil, y más caro...... ojalá no necesitara de ellos nada, y reventaran.Y el mamón del Draghi dice que la liquidez es abundante... anda y que lo foll** pero por detrás y con un buen cacharro.

#28838

Re: Pulso de mercado

Eso solo se coge con información...información privilegiada me refiero.

#28839

Re: Pulso de mercado

Que penita da el Ibex , es para mirarselo bien.

#28840

Re: Pulso de mercado

Y para mañana...qué?. Informe de empleo, PMI servicios...caida de nuevo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados