Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.117 / 12.966
#32929

Re: Pulso de mercado

Así es como se ha sostenido el mercado con la LTRO y la operación TWIST, pero la liquidez esta acabada en Europa y en junio se acaba en USA. La recesión toca las puertas y los balances del BCE no admiten muchas más operaciones de liquidez. Solución: Reforzar el BCE con inyecciones monetarias de los hermanos del norte. Alemania, Finlandia, Holanda......

#32930

Re: Pulso de mercado

Me queda 50% de liquido... Me aburro...

#32931

Re: Pulso de mercado

El medio plazo es muy oscuro . Se acerca el invierno

#32932

Re: Pulso de mercado

¿ saldrá este HCH como el HCHI anterior ?

#32933

Re: Pulso de mercado

Como pierda en un cuarto de hora el dow el 13390.. sale perfecto... Bueno me voy a casa.. Cuidaros

#32934

Re: Pulso de mercado

¿Aparecerá hoy?

#32935

Re: Pulso de mercado

Bueno hoy cierre mensual y en el caso del Ibex por AT el cierre desolador con TRES CUERVOS NEGROS y con un HCH de largo plazo donde los maximos se corresponden con la Cabeza cuando supero los 16000 de Ibex , el HCH se compone de dos hombros izquierdos y dos derechos es obvio que estos graficos de largo plazo no son aptos para operar el dia a dia pero nos muestra que invertir a largo plazo en el Ibex por AT nada recomendable y ni que decir que por fundamentales pintan bastos , esperemos que el devenir del Ibex no se asemeje al Nikkei cuando este indice marco los maximos del techo en grafico mensual en los 39000 en el año 1990 es decir muy lejos de los niveles actuales y el tiempo transcurrido de 22 años , aun asi yo creo que el devenir del Ibex sera diferente la economia española se realineara a la de la UE en el medio plazo partiendo que comparten en el mismo aerea economica y monetaria

un saludo

#32936

Re: Pulso de mercado

El objetivo de ese HCH asusta jejeje. Mañana a saber lo que pasa , pero esto pinta mal desde hace ya tiempo y hay unos bonitos objetivos bajistas a medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados