Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.067 / 12.966
#32529

Re: Pulso de mercado

Hola amaria, yo iba como tu ayer con los miniibex, me los quite en la apertura con ganancias de 75 euros pero bbva y san me estan matando.
¿San a 4.18? Te sale algún soporte en esa zona , porque a mí antes de la zona 3.9 no me sale nada, mi idea es hacer lo mismo que tú para no tener pérdidas.
Por cierto, creeis que tapamos el hueco en la apertura??

#32530

Re: Pulso de mercado

Es cierto desde el punto de vista objetivo es un razonamiento racional si plazo no es tan exigente el estrangulamiento de la economia sera menor , gran poblema el mercado ya no se cree nada de los politicos españoles y no olvidemos el mercado determina la evolucion del Ibex y del bono español a no ser que el BCE tome medidas contundentes ojala las tome sino nos vamos al garete

un saludo

#32531

Re: Pulso de mercado

si desde el BCE esperan que se meta mano a las CCAA igual aunque nos parezca mentira nos están haciendo un favor de cara al futuro, 17 parlamentos?? leyes distintas en cada CCAA, unos cuantos menos chupópteros es lo que necesitamos, y ahí no se ha metido mano, también decir que es muy difícil pues o te cambian desde Europa o para D. Mariano es imposible.

#32532

Re: Pulso de mercado

El BCE ya ha hecho oficial que no va a comprar deuda española y ni inyectar dinero para Bankia. Así que ya nos podemos ir olvidando de las yduas del BCE...

#32533

Re: Pulso de mercado

Amaria muy bien, si yo hubiera hecho lo mismo , ya estaría en ganancias con san
Un saludo

#32534

Re: Pulso de mercado

Se están poniendo a tiro unos cortos a BBVA, SAN.

#32535

Re: Pulso de mercado

Ya veremos si el BCE asume el riesgo que España entre en la fase que solo cabe un rescate de España , no creo que el BCE vaya en plan masoca porque si cae España adios a la zona euro y a la UE y por supuesto el BCE desaparece

un saludo

#32536

Re: Pulso de mercado

¿Y qué problema hay con eso?

"Europa" ha pasado miles de años dividida y metida en guerras, es decir, el 99,9% de su existencia. El tiempo actual de hecho podría ser la excepción que confirma la regla. ¿Por qué no se debería de volver al estado anterior? ¿Evolución del comportamiento humano? veremos...

Brokers destacados