Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
366 / 12.966
#2921

Re: Apertura Nikkei

Crudo ligero ha ido incrementando caída hasta el 1,25%, + futuros en negativo, bastantes posibilidades para que mañana wall street abra a la baja, ahora Japón vuelve a arreciar a la baja 4,43%, saludos.
P.D. Crudo ligero ya va por -1,74%

#2922

Re: Apertura Nikkei

Impresionante la volatilidad en el USD/YEN entre 81.90 Y 80,47 sin duda caida del precio de petroleo como primera lectura es que el terremoto de Japon puede condicionar la evolucion de las economias mundiales hacia abajo y por lo tanto caida del consumo aunque es prematuro asegurar que esto se cumpla

un saludo

#2923

Re: Apertura Nikkei

Bien podría ser la escusa que necesita wall street para corregir los excesos de confianza alcista que ha venido acumulando estas últimas semanas, de cualquier manera hay que estar a lo que digan los índices, saludos

#2924

Re: Apertura Nikkei

Si el SP500 pelea con los 1294 pero mientras no pierda los 1280 las correciones actuales serian de menor calado me imagino que las bolsas tienen un dilema con que se quedan con la parte buena caida del precio del petroleo y la pàrte negativa el impacto en sus economias a consecuencia del terremoto en Japon

un saludo

#2925

Re: Apertura Nikkei

Por cierto Cambrils a mi me sale que hasta la 1 de la madrugada no abre el Nikkei me imagino que tus datos son los futuros previos a la apertura del contado

un saludo

#2926

Re: Pulso de mercado

una pregunta, donde se puede mirar la cotización del nikkei, aunque sea con 15 minutos de retraso? he bicheado mil páginas y no me dan la cotización de hoy, y ya está abierta verdad?

SAludos.

#2927

El índice Nikkei baja el cinco% en los primeros minutos de sesión

Lunes, 14 de Marzo de 2011 - 1:44 h.
Tokio, 14 mar (EFECOM).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio bajó hoy cerca del cinco% a los pocos minutos de abrir la sesión, mientras el indicador Topix, que reúne a todos los valores de la primera sección, cedía casi el siete%

A las 9.20 hora local (1.20 GMT), el selectivo Nikkei perdió 501,48 puntos, el 4,89%, hasta 9.752 puntos, mientras el indicador Topix descendía 63,33 puntos, el 6,92%, hasta 852,18 puntos, en su primera jornada tras el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que devastó parte de la costa noreste de Japón.

El yen se depreciaba respecto a la divisa estadounidense, y un dólar se cambiaba en Tokio hasta 81,32 yenes, después de que el viernes pasado lo hubiera hecho a 82,78 yenes.

El ministro de Finanzas nipón, Yoshihiko Noda, señaló hoy que estará atento a los mercados financieros, según la agencia Kyodo.

El primer ministro japonés, Naoto Kan, había dicho ayer que tratarían de prevenir trastornos en los mercados financieros del país, ya que "es necesaria la lucha categórica contra los movimientos especulativos".

El Banco de Japón (BOJ) anunció hoy que inyectará siete billones de yenes (85.848 millones de dólares ó 61.557 millones de euros) para garantizar la estabilidad financiera del país tras el grave terremoto del viernes.

La autoridad monetaria central nipona está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para calmar a los mercados y asegurar la liquidez durante la mayor crisis desde la II Guerra Mundial.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2488815&idtel=IB019NIK225

Brokers destacados