Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.338 / 12.966
#26697

Re: Pulso de mercado

Pues entonces estamos parejos, mas o menos. Yo he perdido el ultimo 5% haciendo el canelo, y con mucha dosis de mala suerte, con cosas como las de hoy. Que me esperaba rebote de MTS y compre esta mañana, me salto el stop cuando bajo a 13.03 y luego subio de golpe.... en fin. como esas llevo unas cuantas, soy gafe!!!!!!

#26698

Re: Pulso de mercado

Repsol la estuve valorando... pero al final he preferido jugar a corto con las BBVAs otra vez... esa parte la tengo destinada a comprar entre 5 y 6 y vender si suben de 7... y asi las veces que pueda... los beneficios de esa jugada los recompro en Telefonica...

El caso es que tengo unas Iberdrola... que estan bien... que estan a 4,88... que no esta mal pensando en el largo plazo... pero ayer pensando... por compensar plusvalias de cara a hacienda en la proxima renta... hablo de mayo del 2013... y Telefonica a 11,75 esta genial... igual de genial que Iberdrola a 3,95...

Seria un cambio de cromos... no se no se... hay ando dando vueltas al tema...

Tengo hasta finales de año para vender o no...

Saludos y gracias por orientarme.

#26699

Re: Pulso de mercado

Telefonica la tengo con una media de 14 euros... estoy contento con ellas...
Iberdrola 4,88... tambien estoy contento...

Si hago el cambio de cromos... dejaria mis Telefonicas en una media de 13 euros...

Dividendo de 1,50 euros al año y vender si subimos de 11,000 en el futuro... si suben de 16 stop y venta si bajan de 16... 3 euros de beneficio... a largo... no digo mañana... quizas en 2 o 3 años o 10... no se... entre tanto dividendos...

Y lo mismo si me quedo las Iberdrolas... yo las vi a 6,50... olvidarme de ellas y vender si suben de 6 en los proximos años...

Eso tengo en la cabeza... pero no me corre prisa... hasta finales del 2012 podria hacer este cambio de cromos... y me ahorraria pagarle a hacienda en la proxima renta...

Saludos y gracias por los comentarios!!!

#26700

Re: Pulso de mercado

Que mala suerte... yo es que no se jugar con los stops... si compro es "a largo"... que luego el largo igual son 5 meses o menos... pero no juego con stops... a veces juegan esas malas pasadas...

Lo siento!!!

#26701

Re: Pulso de mercado

Señores el Dow pinta que quiere volver a poner a prueba el soporte y hacia ahí se dirige, la tormenta no ha pasado del todo.

Edito: buena recuperación del Dow, peligro neutralizado por el momento.

#26702

Re: Pulso de mercado

Bueno pues los usanos parece que quieren ir bastante verdes, pero no parece que afecte mucho aqui en europa, porque vamos ya bastante planos desde hace horas.... aunque creo que es normal después del arreón de esta mañana.

#26703

Re: Pulso de mercado

Lo bonito del asunto es que apenas ha sido un arañazo para los yankis y aqui estamos semihundidos. En fin a ver que toca ahora, rebote del gato muerto o wall of worries.

Si sigue cayendo Europa espero perroflautada del Draghi.

#26704

Re: Pulso de mercado

Tanto el Dow como el SP se mueven en un canal ascendente que no parece que encuentre muche dificultad hasta los 12860/70 y los 1375 del SP. Por allí pasa la linea bajista que empezaron el 3 de abril.

Brokers destacados