Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.023 / 12.966
#24177

Re: Pulso de mercado

Hola, el S&P ha ido subiendo escalonadamente sin tentar la resistencia que comentaba de los 1.356 lo que es bueno pues deja la opción abierta a Europa para mañana.
La vela que ha dejado el S&P no ha podido superar al cierre el 50% de la vela del día anterior, no obstante es un buen cierre.
Interesante también el que el Dow en la sesión de hoy se haya apoyado en el soporte de los 12.743 dejando una buena vela que aunque no ha sobrepasado el 50% de la vela de ayer es un buen cierre.
El lucero del alba del Ibex es una formación potencialmente alcista en este momento pendiente de confirmación, para entendernos si mañana cerrase por encima de los 8.300 puntos el rebote quedaría confirmado, siguiente paso sería superar los 8.425.
Saludos.
Añado, pero todo eso mirando de reojo al S&P que tendrá delante los 1.356.

#24178

Re: Pulso de mercado

A ver si con la noticia del viernes sobre la quita griega se confirma el rebote y de paso que me haga una quita de perdidas a mi.
saludooooooooooooooos

#24179

Re: Pulso de mercado

He estado currando todo el día y no me ha dado en profundizar mucho, pero me tiro a la piscina y me voy a mojar y para mañana auguro, subida.

Se hablaba ayer de un 20 por ciento de acreedores y ahora según Bloomberg está en el 58 por ciento de aceptación y hasta el viernes, no hay desenlace.

No hay como el miedo, para modificar conductas.

Si cuando hay subidas muy bruscas, hablamos de mercado bajista, cuando son bajadas pronunciadas, que alguien, sea lógico.

Es una teoría de juegos, en la que Grecia y los acreedores se la juegan y está claro, que toca colaborar.

Un saludo

#24180

Re: Pulso de mercado

Bueno, hasta donde quieran llegar, ¿no? Yo tenía entendido que el garante de bonos, obligaciones y demás era el banco... y si se adquiere por un euro se supone que el banco está más que quebrado... imagino que dependerá del banco que lo adquiera y de lo que le permita el BdE... yo de lo único que me fío es de los depósitos, aunque el FdG no tenga dinero para cubrirlos...

Eo, que yo de renta fija tengo más bien poca idea... pero tengo bastante interés en aprender...

Saludos.

#24181

Re: Pulso de mercado

Cabk esta tarde ha frenado la caída para finalmente hacer un pequeño giro al alza cerrando justo por encima del soporte de los 3,25, tiene una sobreventa muy importante RSI en 21,95!!! lo normal es que mañana rebote, primeras resistencias en 3,60 y 3,71 aprox, saludos.

#24182

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, muy bueno lo de la quita, saludos.

#24183

Re: Pulso de mercado

Bueno mañana subida que ya va tocando.

#24184

Re: Pulso de mercado

tampoco es que yo tenga mucha, pero creo que las preferentes son un mix de acción/bono, es como una acción pero con retribución fija, pero acción al fin y al cabo. el bono es deuda, por lo que está descontado del resto de activos para llegar a esa valoración de 1€. si me equivoco que me corrijan ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados