Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.895 / 12.966
#23153

Re: Pulso de mercado

A mi lo de los indices Americanos me parece surrealismo puro,tienen indices para todo,libros de colores,indices de confianza..... hasta del tendero de la esquina.Produccion de no se que y no se cual,es para volverse tarumba.
Ahora que sirven muy bien para decir que la bolsa baja...es que ha bajado el indice de chicago de latas de sardinas,Que la bolsa sube....coño es que ha subido la confianza de las ranas de Cleveland.

#23154

Re: Pulso de mercado

En Intendencia de Aaiún, hasta que nos hecharon a finales de 1975, ya ha llovido un poco.., aunque allí, bien poco, todavía tienen los mismos problemas.

Saludos

#23155

Re: Pulso de mercado

Desde afuera del banco es difícil saber cual es el balance real, pues haría falta saber que valoracion le han dado a los activos y que es lo que realmente valen, pero solo hay que fijarse en que Bankia no le ha querido lo que nos da una indicación de su situación.
Será subastado y adquirido por otro banco ¿en que condiciones?, ¿que hará el banco que se lo quede respecto a las acciones?, ante la duda creo que lo mejor es desacerse de las acciones ahora y buscar otra oportunidad y cargarle el 21% de las perdidas a hacienda.
Saludos.

#23156

Re: Pulso de mercado

gracias cambrils, creo que eso haré

saludos

#23157

Re: Pulso de mercado

#23158

Re: Pulso de mercado

Pues el Ibex parece que cerró mas o menos plano.

Cambrils, Enagas casi llega a los 15,15 punto de proyección del hchi que comentabas ayer. Ha cerrado en máximos de la sesión. Yo tenía un stop profit en esa cifra aunque la voy a subir, ya que creo que con la vela alcista que dejado y la apertura del lunes seguro que llega.

Respecto a teléfonica, como ves el triángulo que comentábamos semanas atrás. Ves el riesgo de llegar a los 12,40 como indicamos. Creo que los 12,80 están aguantando bien y como mucho prodría llegar a los 12,50. Aunque como dice Jdobcn esta tiene encefalograma plano.

Gracias y un saludo.

#23159

Re: Pulso de mercado

¿Emilio sigues con el corto en Sears? Es una trampa, +6 y pico ha llegado a estar, me olía que harian algo así.

La está subiendo el hedge fund. Va cargada de cortos y lo saben, quieren reventarlos.

#23160

Re: Pulso de mercado

me salto stop, y me quedé como estaba.
Y hasta donde crees que lo van a subir?porque si lo sube el HF es para soltar, no?

Te puede interesar...
Brokers destacados