Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.893 / 12.966
#23137

Re: Pulso de mercado

Nada, ni coscarse al abrir. Por cierto, corrijo, 32.75 eran del after-hours de ayer, al cierre fueron 32.21, por eso lo veréis en positivo (ahora 0.29, +0.9%)
S2

#23138

Re: Pulso de mercado

Wall Street ha abierto en verde, con los principales índices de la bolsa neoyorquina subiendo por debajo del 0,25%, mientras los inversores tienen la vista puesta en los datos de sentimiento económico de los consumidores e inmobiliario, influidos también por los altos precios del petróleo.

#23139

Re: Pulso de mercado

Si y nuestro IBEX a la suya, ya ni abriendo los Usanos en positivo reacciona...que pensais como al cierre perdamos la resistencia de los 8470, nos podemos ir rápido hacia los 8200, como auguran?

#23140

Re: Pulso de mercado

Asi lo veo yo,los 8000-8200.

#23141

Re: Pulso de mercado

No estarias en Villacisneros??

#23142

Re: Pulso de mercado

Pues respecto a Arcelor ayer comentó Cambrils que podría estar haciendo un hch, cuya proyección le podría llevar sobre 13 y pico. Espero que el soporte de los 15,80 aguante. Estoy dentro desde ayer a 15,82.

Un saludo

#23143

Re: Pulso de mercado

Los usanos, los alemanes, los franceses... hasta los italianos ¡en verde! Y nosotros -con la única compañía de los holandeses, supongo que por Unilever y Ahold- coloraos y p'atras como los cangrejos :-(
Claro, que con Da Matilde y D. Emilio ambos en -0.78, esto no reverdece ni metiéndolo en agua
Como consuelo, que en hora y media se acaba... Buen finde!

#23144

Re: Pulso de mercado

Si justamente vi el análisis de Cambrils ayer, yo tambien estaba dentro de Arcelor desde ayer a 15,84 y como no lo veia nada claro las he soltado esta mañana en la apertura a 16,17, 300 pavos al bolsillo y a esperar como evoluciona... por hoy parece que aguanta bien y ahora mismo se está recuperando SUERTE

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados