Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.892 / 12.966
#23129

Re: Pulso de mercado

Ahora resulta que el bromuro hace subir los títulos, yo pensaba que era al revés, ja,ja,ja, pues venga, que le den Br a las Matildes a ver si suben....

#23130

Re: Pulso de mercado

Lo curioso es que Forest Labs (FRX: NYSE) no se mueve en el pre-market. Y el precio de demanda (32.79) está mas cerca del cierre de ayer (32.75) que el de oferta (32.30). Ayer subió algo (+1.4%) pero tampoco como para que estuviera todo descontado
A vigilar, pero no parece que el mercado este por dar botes por el tema al otro lado del charco. Y eso que, a más a más, la EMA les ha aprobado hoy mismo otra formulación (polvo seco) de Colobreathe...
Tal vez sea porque aquí, a estas alturas con cualquier cosa nos entusiasmamos
S2

#23131

Re: Pulso de mercado

Hay un soporte clave en 8475 puntos que de momento esta aguantando,haber cuando habran los americanos.Saludos.

#23132

Re: Pulso de mercado

Cambrils que opinas de Arcelor, puede ser que este cambiando la tendencia alcista que llevaba , lo digo porque ultimamente ha visitado muy a menudo el soporte del entorno de 15,84, ayer llegandolo a superar, y ademas cada vez que lo visita sus rebotes son cada vez con menos fuerza...... o eso es lo que creo yo... O puede ser que lo esté arrastrando demasiado el IBEX que tenemos ultimamente? UN SALUDO

#23133

Re: Pulso de mercado

Parece que el soporte de Arcelor a 15.82 está funcionando. Pero no me gusta nada verlo rebotando tanto: ya van 2 veces hoy, y ayer se lo saltó limpiamente (rebotó porque se dió la vuelta al alza el DJ, que si no...)
Cómo lo veis?
S2
Sorry por la repetición. Parece que Davidpaipor y yo estábamos sincronizados...

#23134

Re: Pulso de mercado

Para que veas lo que cambia el mundo.- Yo hice la mili en el Sáhara y nos lo metian en el pan.-

Saludos

#23135

Re: Pulso de mercado

Para que veas lo que cambia el mundo.- Yo hice la mil en el Sáhara y nos lo metian en el pan.-

Saludos

#23136

Re: Pulso de mercado

Emilio pues yo me salí de Sears a última hora de ayer para recoger 90 céntimos/acción (algo es algo) pero sobretodo porque me dió miedo dejar la posición abierta porque veo esta acción muy manipulada, pero estaré atento a abrirle corto hoy también si la veo flaquear.

Sigo manteniendo que es posible que la estén subiendo para que el hedge fund pueda empezar a deshacerse a gran escala de sus acciones, pero quizá sólo es una paranoia mía, pero entonces si no hay manipulación no entiendo la subida de ayer con esos resultados desastrosos.

S2

Brokers destacados