Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.785 / 12.966
#22273

Re: Pulso de mercado

Quien se atreve a entrar ahora?
Yo estoy pensando en MTS o incluso BBVA, después de la fuerte caída, xo vaya, si compro bajara si no compro mañana rebote. Q opináis ? Ya se q nadie tiene bola de cristal
Acias apañados

#22274

Re: Pulso de mercado

Emilio, entraste en KBC?

#22275

Re: Pulso de mercado

Yo en deutch bank jajajaj.
Porfín me sale bien mi instinto.
He entrado esta mañana a tope y va bien.
¡Por cierto como veis el Santander y bancos españoles ahora que se ha abierto la veda de cortos?

#22276

Re: Pulso de mercado

La verdad es que despues de esta caída no me extrañaría que rebotara, pero piensa tambien que hoy han empezado los cortos en financieras y entonces es una nueva situacion de mercado asi que yo por mi parte voy a esperar a que se situe un poco todo.

#22277

Re: Pulso de mercado

esta subiendo ya, eh ;-)

#22278

Re: Pulso de mercado

Vaya palazo se esta llevando Bankia, nosotros perdiendo casi un 3% los yankis verdes y parece que subiendo y nosotros ni nos inmutamos. ¿Que raro no?

#22279

Re: Pulso de mercado

hola be;como ves buscar un rebote en MS?
Parece que le ha sentado mal una posible rebaja de 3 escalones en su rating.
Que soportes le ves?
Gracias.

#22280

Re: Pulso de mercado

Ya lleva 1 eurillo desde minimos y +1,36%, crees que vuelve a los 18?

EDITO
Reuters: Santander estaría buscando la unión con otra entidad para comprar a KBC, Kredyt Bank.
Es el mismo?

Brokers destacados