Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.744 / 12.966
#21945

Re: Pulso de mercado

Otra vez nos la están jugando los usanos, y seguro que mañana los futuros de preapertura vendrán en negativo. Perdonad mi insistencia en el tema. Saludos.

#21946

Re: Pulso de mercado

Yo creo que incluso antes de que baje a 87 si los indicadores me lo confirma entro de nuevo. Saludos.

Vaya tortazo el de Groupon hoy, a sumar al que tuvo la semana pasada, habrá perdido como un 20% en apenas dos o tres sesiones.

#21947

Re: Pulso de mercado

Hoy he estado liadillo Emilio, he visto la volatilidad de hoy, pero estoy con el dedo aguantandolo con la otra mano, quiero mantener un poco pero tengo que reconocer que hace movimientos para aprovechar, tu lo has hecho hoy las tienes compradas al mismo precio que yo pero con unas plusvalias entre medios, enhorabuena.

#21948

Re: Pulso de mercado

no haber tirado unos cortitos......

#21949

Re: Pulso de mercado

ahora está cómoda entre los 88 largos y los 89 cortos.

#21950

Re: Pulso de mercado

Cierro el largo del Sp.
645$ de plus
Me voy para casa.
Suerte a tod@s
PD: voy a dejar una órden de compra para Linkedin por si durante el trayecto a casa le diera por corregir......

#21951

Re: Pulso de mercado

No va a corregir mucho más creo, y tiene pinta de que se quiere ir para arriba. No creo que baje de los $89 ya, al menos hoy.

Estoy pendiente de Groupon para ponerme corto si pierde los 19$ y si se confirma con un pullback mejor, porque ahí debería haber un soporte.

Edito: los 19$ han funcionado como soporte para Groupon, pero lo veo demasiado mal como para ponerme largo. Linkedin ha superado los 90 pero se ha tirado para atrás otra vez, a ver si en el próximo intento lo logra o volvemos a tener un pullback, que ya sería el tercero y podriamos hablar de doble o triple techo, aunque muy juntos en el tiempo como para ser fiables como signo de caída en la cotización.

Vaya pues el doble techo en linkedin parece haber funcionado como indicio de caída, pues lleva bajado desde entonces casi 2$ por acción.

#21952

Re: Pulso de mercado

Bueno,tremendo Linkedin, tras alcanzar un máximo diario en 90.51 que a su vez formaba una figura de doble techo con un máximo del viernes (demasiado juntos en el tiempo para ser un indicio claro de caída en la cotización según el AT clásico) ha caído hasta los 88.07 en apenas 1 hora y en los pocos minutos que llevamos de After Hours hasta los 88.03.

Desde luego un valor a seguir de cerca.

Brokers destacados