Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.572 / 12.966
#20569

Re: Pulso de mercado

Me auto contesto:
El más expuesto al devenir de la deuda portuguesa es el Banco Santander, propietario del banco luso Santander Totta, uno de los cinco mayores del país, que acumula 3.682 millones de euros en títulos.
El BBVA y el Banco Popular -ambos con red de oficinas en Portugal-, y que tienen 661 y 643 millones de euros en estos títulos, respectivamente.

S2

#20570

Re: Pulso de mercado

Sacyr esta bastante baja, ¿hay que salir corriendo o esta para entar?

#20571

Re: Pulso de mercado

estoy mirando para vender SAN o me lo aguanto un poco más?

#20572

Re: Pulso de mercado

creo que voy a poner stop lost en 6,10 xa estar seguro para el lunes. Que opinais que va a pasar ese día?

#20573

Re: Pulso de mercado

Vaya la que le está cayendo a OHL... ¿alguna justificación o noticia?

#20574

Re: Pulso de mercado

Yo esperaria hasta el martes para vender, pero cada uno hace lo que quiere...S2

EDITO: Yo estoy dentro en 6,05...

#20575

Re: Pulso de mercado

Estoy esperando Arcelor a 16,50...por si alguien quiere vendermelas jijiji

#20576

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, datos macro de interés para el día de hoy:

14:30 EEUU, PIB 4T (resultados preliminares).
14:30 EEUU, PIB subyacente 4T (resultados preliminares).
15:55 EEUU, Sentimiento del consumidor mes de enero de la Universidad de Michigan.
El Ibex tal como comentaba ayer está encontrando algo de resistencia en los 8.740, pero mientras no pierda los 8.667 la tendencia de intradia debería seguir siendo alcista.
El Dax después de haber superado ayer el máximo del 28 de octubre lo más probable es que en estos días vaya hacia el hueco que dejó en los 6.735, objetivo un tanto ambicioso tal y como están los índices americanos aunque no imposible.
Inversamente por la parte inferior, de darse la vuelta a la tendencia alcista iniciada a mediados de diciembre lo probable sería que bajase a cubrir el hueco que dejó en los 6.240.
Los índices americanos ayer noche nos dejaron unas velas que denotan ciertas dudas a corto plazo al estar ya muy cerca de sus primeras resistencias, aunque es curioso el comportamiento de la estructura que ha venido desarrollando el S&P desde el inicio de esta última tendencia alcista, además con una fuerza impulsiva mayor que la anterior bajista, por lo que nos estaría indicando que de haber una corrección (que sin duda vendrá), esta, de ser como han sido las anteriores de menor fuerza impulsiva respecto a las alcistas que ha desarrollado desde agosto, en ese supuesto, lo más probable es que los máximos anteriores sean sobrepasados durante los próximos meses/semanas, pero bueno a corto plazo en algún punto veremos una corrección que obviamente afectará a Europa, así pues, previsión de ambiente soleado a medio plazo con posibilidad de chubascos aislados en el corto plazo, ja,ja,ja, a ver si es verdad.
Saludos.

Brokers destacados