Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.566 / 12.966
#20521

Re: Pulso de mercado

Si te mola pillar bajadas después de la orgía te recomiendo q te heches un vistazo a ILLUMINA INC.

Por cierto he vendido hace media horilla mis first solar con un 9% en un día. La verdad es q podía esperar un poquito más pero he tenido malos intradía hoy en el DAX y había q subir la moral

#20522

Re: Pulso de mercado

Pues has hecho bien de recoger beneficios en First Solar, que te quiten lo bailao.

Además lo de la banca que ha empezado eufórica y de golpe y porrazo se ha echado para atrás es muy raro.

Voy a ver esto de Illumina, gracias :)

Joer que fuerte, ayer subió como un 50% ¿no?

#20523

Re: Pulso de mercado

Por favor!, tengo una duda.
Cuando se tienen acciones de una empresa compradas en entidades distintas, ¿el metodo FIFO se aplica sobre el total de las acciones, independientemente de donde se hayan comprado y vendido, o se aplica por separado para cada entidad donde se hayan comprado?. Es que tengo acciones del Santander compradas en el propio banco Santander y en Renta4, y estaba pensando vender el paquete de Renta4, pero las que compré primero fueron las que tengo en el Santander. ¿Que precio tengo que coger para saber la plusvalía?
Gracias. Un saludo.

#20524

Re: Pulso de mercado

El IRPF cuando habla de titulos homogéneos, acciones de SAN, no distingue entre entidades de intermediación de valores, que es indiferente para Hacienda a efectos fiscales, por donde se hayan comprado.

Un saludo

#20525

Re: Pulso de mercado

Parece que Enagás por fin rompe con fuerza la resistencia de 14.74€, ahora subiendo más de un 3% hasta 15.26€

#20526

Re: Pulso de mercado

que complicada es la fiscalidad y cuando la odio! Gracias gente por responderme!

Ultima pregunta. si por ej ahora vendo SAN a 6,2 perdiendo pasta. En un mes vuelvo a comprar san y le saco rentabilidad. Tributaria sobre el beneficio junto con las perdidas

3000eur rentabilidad -300e
3000eur rentabilidad +100e

Tributaria los 100e que gano o no haría falta tributar?

Necesito un capitulo de fiscalidad en barrio sesamo...

#20528

Re: Pulso de mercado

Si vendes con pérdidas, y en un mes compras y sacas beneficios, con esos datos sólamente, cara a hacienda habrías ganado los 100 euros, no podrías aplicar las pérdidas.

Brokers destacados