Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.607 / 12.966
#20849

Re: Pulso de mercado

BBVA tiene la siguiente resistencia en la zona de los 7,15, pero bueno, a ti que te quiten lo bailao, pues más vale pajaro en mano....

#20850

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, hoy esta el patio " que ni para los valientes", ¿ que datos esperamos para hoy que incline la balanza hacia un lado?. Gracias . S2.

#20851

Re: Pulso de mercado

además , de verdad.

#20852

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue al banco belga KBC?yo no tuve una gran experiencia la única vez que compre acciones de ellos, pero llevan un par de semanas subiendo cuando todos, y aguantando bien las bajadas.
Como lo veis.

#20853

Re: Pulso de mercado

A tomar viento MTS... me han barrido el stop con unas ganancias netas del 0,16% XD

#20854

Re: Pulso de mercado

No veo suficiente fuerza para continuar aun, esperar un poco a ver que pasa...

Felicitarte por tu trabajo aqui cambrils, muchas gracias, vienes genial dando datos y ayudando

#20855

Re: Pulso de mercado

Datos de interés:
14:30 EEUU, peticiones semanales de subsidio de desempleo y peticiones continuadas, estas suelen mover el mercado.
14:30 EEUU, avance 4T productividad no agrícola, y avance 4T costos laborales.
saludos.

#20856

Re: Pulso de mercado

Pues yo todavía sigo dentro, pese a estar en el límite de ni ganar ni perder (llevo 1000 títulos de MITT)Pago comisiones muy altas y no me gusta trabajar para el banco. No entiendo esta bajada de esta mañana, no conozco razones aparentes, supongo que se debe a la volatilidad que llevamos últimamente. Como decía alguien hace poco, esto está para valientes. Al inicio de la sesión llevaba 708 euros de ganancias netas desde que entré hace dos días, ahora muy poco pues OHL también ha pinchado. Parecido con Gamesa. Sigo ( aco ...)frente a la pantalla mirando de vez en cuando a la ventana y ver cómo nieva.A ver si no se enfría del todo el Ibex. Saludos
Edito: mientras escribía y miraba la nieve, esto ha mejorado. Volatilidad de un día sin referencias, ¿no?

Brokers destacados