Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.489 / 12.966
#19906

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, el Sr. Jakobsen lleva comentando esto desde hace un tiempo. En Saxo Bank esperaban que fuera el comienzo de una nueva crisis para finales de Enero-febrero, pero han corregido sus previsiones y las han retrasado unos meses, por las medidas del BCE.

Hoy desayunamos con una reducción de las previsiones de crecimiento del Banco Mundial para 2012 y 2013, causada por la crisis europea, y un par de malos datos en Australia y Japón. Tras el movimiento de ayer de Wally, la lógica manda que sea un día de consolidación, que abramos ligeramente en rojo (el Dax, porque el ibex no lo he valorado) y se vaya consolidando la subida... No se si tanto como señaló Cambrils ayer de cerrar el GAP, pero se aproximará.

Por el momento, no tomo posiciones hasta que pase el primer tercio de sesión.

Sigo teniendo en mi portafolio el euro, el oro y el Bund. S2

#19907

Re: Pulso de mercado

Enola suele acertar bastante, lo que pasa es que se adelanta mucho, en su descargo hay que decir que el timing es bastante complicado encontrarlo.

#19908

Re: Pulso de mercado

Cerraste tus cortos del DAX txomin?

#19909

Re: Pulso de mercado

palo guapo el que se esta llevando arcelor! claro vais hasta arriba de cortos jeje!

#19910

Re: Pulso de mercado

Si, el dax está solo para largos, y los cortos van muy justos... Hoy estoy esperando para entrar en 6260, a ver si ayuda el dolar, porque nuevamente va a intentar el 1,28.

#19911

Re: Pulso de mercado

Lo de ING es de superhéroe.
Me tienta a entrar largo jeje.
Un saludillo a todos.

#19912

Re: Pulso de mercado

nada, que parece que no quiere corregir, como creeis saldra la subasta de Portugal, me da que se puede ir para arriba y tampoco es cosa de llevar la contraria

Brokers destacados