Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.316 / 12.966
#18521

Re: Pulso de mercado

De momento no le digo nada a la parienta....

jajajajajajaj

#18522

Re: Pulso de mercado

¿porque no?, cuentan todos, los dividendos de la viejas y de las nuevas, supongo que mantendrán el minimo exento hasta los 1.500 € en dividendos pero de momento no he visto nada publicado, un saludo.

#18523

Re: Pulso de mercado

bueno cáritas diocesana tiene albergues pa pasar las noches frias de invierno pero me parece que no puedes ir todas las noches a dormir....es que ya fui la semana pasada a informarme por si las moscas jaja
por cierto, no me poco corto, me pongo largo

#18524

Re: Pulso de mercado

El Sp 500 manda......

#18525

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, ¿dónde tiene que acabar, según tu AT, el SP500 para que no haya riesgo de desplome por el momento? Cuando puedas... Gracias y saludos.

#18526

Re: Pulso de mercado

Y tengo la respuesta en caso de debacle....
"""Cariño voy por tabaco"""", seguro que se mosquea por que yo no fumo....jajajaja

Un saludo

#18527

Re: Pulso de mercado

Haremos un inciso para felitaros por el buen tono de broma que tenéis, pese a caer la que nos está cayendo. SIEMPRE POSITIVOS. Saludos a los dos...

#18528

Re: Pulso de mercado

Con el futuro mangonea a toda Europa, claro que el peor parado "como siempre" ha sido el Ibex, que es un chicaharrón y con la excusa de los futuros le manean que da gusto, y espera que todavía no ha terminado el día...

Brokers destacados