Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.290 / 12.966
#18313

Re: Pulso de mercado

Sí... es que ahora mismo estoy jugando.

He metido 500€ "a fondo perdido" en la cuenta Plus500 y ando trasteando a ver cómo se me da.

#18314

Re: Pulso de mercado

Y menos mal, porque acabo de configurar una orden con stop loss y un tope dinámico por pips que me ha saltado cuando no quería. Pensé que el tope dinámico se activaba tras entrar en ganancia, pero pare que no. Coste de la lección: 4€, mejor que 40 ó 400 de haber sido algo real.

#18315

Re: Pulso de mercado

aaahhhhh vale pero si querias deshacerte de los 500 pavos habermelo dicho y te doy el numero de mi cuenta jaja

bueno pues precaucion y suerte con el juego de la bolsa

#18316

Re: Pulso de mercado

van cerquita del +2% el sp500 , NQ100 y us30.
como lo ves para esta tarde?tengo uns "pocas" DBK en verde (no mucho) y creo prudente esperar a que abra wally.
Con las arcelor creo que me he precipitado, ya que hace poco he vendido viendo que ayer y hoy no conseguia superar los 15€, y hace un momento los ha traspasado muy bien.

#18317

Re: Pulso de mercado

En este momento, futuros de SP mas de 2% de subida.
No sabemos si aguantarán hasta apertura, pero tiene pinta de darse vuelta esto en cualquier momento...
Voy a coger un contrato en Worlspreads de Repsol, que hoy tiene buena bajadita a ver que tal sale la jugada y a la espera de que den dividendos el dia 10...

#18318

Re: Pulso de mercado

Una pregunta.... como funcionan los CFDs en caso de que den dividendos? Es que quería comprar también las acciones de Repsol pero hoy solo puedo operar con la cuenta de IGMarkets (marditas claves! ) y ahí solo puedo trabajar con CFDs..

Muchas gracias!!!!

#18319

Re: Pulso de mercado

Esto tumba antes de las 4 de la tarde!!!

#18320

Re: Pulso de mercado

Las ganas que hay, hoy rompemos el 1270 van unas cañitas amistosas

Brokers destacados