Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.293 / 12.966
#18337

Re: Pulso de mercado

Veremos también como son los datos usa de hoy. Por lo que se ve eliteky los espera bastante malos, ya que a las 16 prevee que todos los índices se pongan en rojo, ya veremos. Por lo que se puede apreciar en los futuros esperemos que esto tire hacia los 8800, luego ya veremos. Los 8600 están aguantando. Resistiremos.

Un saludo

#18338

Re: Pulso de mercado

hola Agui:
yo me he salido con 1300 que llevaba , esta mañana a 14'95 viendo que no perforaba los 15, y zas , al rato ha agujereado los 15.

#18339

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, estoy dudando entre Arcelor y acciona, las dos me gustan, y Acciona cae un 2%, sería entrar y ver por dónde respira y salir pronto. Saludos.

#18340

Re: Pulso de mercado

agui71, esperate para entrar...
Yo doy por hecho que va a correr sangre, si aun no estas dentro, no te voy a decir que va a pasar seguro, porque en esto de la bolsa..nadie sabe nada, pero por lo menos esperate a que termine de bajar, que lleva ya 1 hora tonteando y estan perdiendo muchos puntos. Cuando abran los yankis y veas que se va para arriba, entonces ataca! Pero espera que no hay nada claro aun!

#18341

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, ¿cómo vamos hoy de volumen, es significativo? Saludos.

#18342

Re: Pulso de mercado

Pues... volvemos para arriba, ha sido abrir USA y pegar un cambio.

#18343

Re: Pulso de mercado

Es encomiable como los pequeños inversores, podemos vivir de las miserías y la carroña que nos dejan los grandes inversores.

SIEMPRE iremos por detrás en los datos y confirmaciones.

Me acuerdo cuando el Banco Popular decía en plena burbuja y ante la falta de tamaño y a la pregunta, de porque no se fusionaba, que era mejor "ser cabeza de Ratón que cola de León".

Ahora se fusiona precipitadamente con el Banco Pastor y busca tamaño.

Ahora dirá que es mejor "ser cabeza de León, que cola de Ratón".
----------------------------------------------
Es mentira, la imagen del hombre primitivo que va de caza y provee a su familia, como una falaz visión idílica de la evolución humana.

El hombre primitivo se jugaba la vida, bajando de los árboles y viviendo de la carroña o despojos que dejaban, los animales carnívoros y casi siempre volvía sin nada y dependía de lo que recolectara la hembra como insectos, raíces o frutos comestibles para sobrevivir.

La evolución humana se basa en la recolección, no en la caza.

Un saludo

#18344

Re: Pulso de mercado

Largo en IBEX y GOLD ....

Y las cañas a que el IBEX acaba en positivo

Brokers destacados